Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Lucre, creo que te has liao, la Rocalengüeta es la abuela Palomis, o yo me estoy perdiendo algo y en realidad fue la que engendró a la Sofi :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Vaya ud. a saber,que de todo se ha dicho. A Choni One (Kenobi) la llamé así porque ella es la consuerte ,"y su hija la sucederá" ( todo delirios suyos ,pero así han dejado estar la cosa ). Pero la primera de la dinastía pudo ser Pa-luminaria ,tranquilamente,porque yo a la señá Otilia no la veo en ese plan .Será que la conocí mayor y cascada . A la Pelma también le gusta exhibir habilidades linguales en público ,pero no debe estar a la altura de su ilustre henmana .
 
Ole y olé pues yo añadiría y su hija Juana tan injustamente tratada por la historia y los hombres

Juana sí, que era hija de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

Isabel de Castilla no fue Reina de España , strictu sensu. Es mas, con las historias del Cardenal Cisneros Fernando se cabreó y ya viudo esposó a Germana de Foix...que perdió un hijo de Fernado que hubiera heredado el Reino de Aragón... y...bueno, auténtica "historia ficción".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back