Actos relacionados con la Cumbre de la OTAN. Junio 2022

Esperemos que también le den su sitio a Begoña , la mujer de Pedro Sánchez , es un encuentro entre líderes y van con sus damas , no sé que pinta Letizia ahí , que ya estará haciendo ejercicios extra en el gimnasio para poner en forma sus brazos y ensayando delante del espejo qué cara ponerse , es todo naturalidad la pobre .
Begoña no es nadie, institucionalmente hablando. Letizia es la mujer del Jefe de Estado, mal que nos pese.
 
Esperemos que también le den su sitio a Begoña , la mujer de Pedro Sánchez , es un encuentro entre líderes y van con sus damas , no sé que pinta Letizia ahí , que ya estará haciendo ejercicios extra en el gimnasio para poner en forma sus brazos y ensayando delante del espejo qué cara ponerse , es todo naturalidad la pobre .
A lo mejor la "oportuna" dimisión de Bego la mantiene alejada "convenientemente" de la opinión pública, no sea que se le empiecen a hacer preguntas y tenga que contar la verdad :sneaky:
 
Explica las decisiones desastrosas para España de este gobierno (le faltan muchas) y entre otras insinua la siguiente explicación del Begoño.
Mais une autre explication émerge. Celle des écoutes téléphoniques, tout comme pour l’Algérie. Pedro Sanchez a déclaré, au plus fort de la crise hispano-marocaine, que son téléphone et celui de certains de ses ministres avaient été hackés par le système Pegasus. Or, entre les conversations téléphoniques se trouverait des informations très compromettantes sur la corruption et le népotisme de son gouvernement. Certaines d’entre elles impliquant sa femme. Cette écoute aurait pu faire infléchir Sanchez vers un revirement à 180 degrés en faveur du Maroc. Les journaux La Razon et El Mundo se trouvent entre les titres évoquant la responsabilité directe des services marocains dans l’exécution de ces écoutes illégales. Le PP a demandé la création d’une commission ad hoc sur les écoutes Pegasus et leur possible impact dans la décision de Pedro Sanchez. Si un tel scénario venait à se confirmer, il s’agirait de l’opération de chantage géopolitique la plus retentissante depuis très longtemps.

Y dicen que el travelo se está dedicando supuestamente al narcotráfico para cobrar. Hije de dueño de saunas y casas de lenocinio supuestamente y ello narcotraficante, supuestamente
Igual va por ahí lo que le han espiado en el teléfono de Antonio.
 
Eso es.
A mí sí me gustaría participar en una visita así, me parece que un papel de florero bien desempeñado aporta y debe de ser muy interesante. Veo a Kate y me muero de envidia lo hace perfectamente bien!!
Kate tiene su papel imprescindible en la monarquía, que es el de madre de la familia y paridora de los herederos.
En el caso de los líderes electos, son meros acompañantes, que, en mi opinión, sobran.
 
Kate tiene su papel imprescindible en la monarquía, que es el de madre de la familia y paridora de los herederos.
En el caso de los líderes electos, son meros acompañantes, que, en mi opinión, sobran.
Los herederos son Carlos y Camila, después William y Kate y después sus hijos.
Que no se te olvide que el príncipe de Gales y heredero es Charles el primogénito de la reina Isabel.
 
@Linnet yo lo llamo hacer turismo con gente en su mayorìa agradable que quieren pasar un buen dìa y disfrutar de cultura Española! Es una suerte tener un "trabajo" asì!!! ;)
Pues a mí me dan hasta pena. Tener que ir con KK, con su inglés aristocatastrófico, sus expresiones de loquita, sus golpes de peluca, sus modelitos de choni y los empujones varios que van sufrir en cuanto alguno o alguna se pare más tiempo de lo que a ella le guste delante del Guernica. :hungover:
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
19K
Back