Actos relacionados con el Día Nacional de Bélgica. Julio 2022

Es indudable la elegancia de Mathilde, ella está muy por encima de todas las consortes sean reinas, princesas herederas o por matrimonio, su elegancia suprema, tiene un toque especial, algunas veces falla y otras acierta como todo el mundo pero hoy no me gusta absolutamente nada, el vestido de Satan (Natan) es un despropósito total, no le hace justicia por ningún lado, acentúa aún más lo que se puede disimular, el color es estupendo pero el modelo no, reconozco que la marca tiene buena calidad pero si es uno de sus modistos de cabecera por que no crear ropa exclusiva para la reina y que trabajen en esos detalles qué hay que cuidar, comprendo que quizá se quiera mostrar como una mujer real pero cuando vea las fotos dirá “Dios Mío se me ve el vientre” Dios Mío que es eso” Mathilde hoy me fallo

Ver el archivo adjunto 2591343
Elegancia suprema y Mathilde de Bélgica en la misma frase chirrían, no va a ser que no.
 
Qué edad tiene ya Mathilde? No sigo mucho a esta familia, pero hacía tiempo que no veía fotos suyas y me parece que está muy "desmejorada".
El otro dia la "desmejorada" era Kate Winslet!

Pues no es que "desmejoren" es que cumplen años y cambian. Como todos. Y tienen suficiente cabeza para no hacerse barbaridades en la cara para intentar aparentar 20 años.

"Desmejorada" pues lo reservaria a la gente que va dejada. Cada edad es la mejor que podemos tener en ese momento.
 
El otro dia la "desmejorada" era Kate Winslet!

Pues no es que "desmejoren" es que cumplen años y cambian. Como todos. Y tienen suficiente cabeza para no hacerse barbaridades en la cara para intentar aparentar 20 años.

"Desmejorada" pues lo reservaria a la gente que va dejada. Cada edad es la mejor que podemos tener en ese momento.

No sé qué tiene que ver Kate Winslet, yo no la he nombrado. Y sí, encuentro en algunas fotos, será la luz, el ángulo, lo que sea, que a Mathilde se la ve fatal para tener solo 49 años, pensaba que era mayor. Es como si estuviera sin maquillaje. Y lo que yo pretendía decir no tiene nada que ver con operaciones o aparentar tener 20 años menos, porque desde luego con 49 años aún se es joven y si tu única función es ser un "florero" con un ejército de gente a tu servicio que te eligen desde la ropa hasta el peinado a mí se me hace raro verla así. En todo caso su estilo a mí siempre me ha parecido muy rancio, especialmente el peinado, pero eso será como todo cuestión de gustos.
 
No sé qué tiene que ver Kate Winslet, yo no la he nombrado. Y sí, encuentro en algunas fotos, será la luz, el ángulo, lo que sea, que a Mathilde se la ve fatal para tener solo 49 años, pensaba que era mayor. Es como si estuviera sin maquillaje. Y lo que yo pretendía decir no tiene nada que ver con operaciones o aparentar tener 20 años menos, porque desde luego con 49 años aún se es joven y si tu única función es ser un "florero" con un ejército de gente a tu servicio que te eligen desde la ropa hasta el peinado a mí se me hace raro verla así. En todo caso su estilo a mí siempre me ha parecido muy rancio, especialmente el peinado, pero eso será como todo cuestión de gustos.
Pues tiene que ver con que en no recuerdo que otro hilo ...también se la encontró "desmejorada" a Kate.

A mi la imagen de Matilde me parece muy correcta tirando a rancia, sí, pero no creo que con 49 años se sea joven, ni mucho menos.
No todas, por muy floreros que sean, escogen luchar contra el tiempo y estar com Jennifer López, que eso sí que es lo raro.
 
Sus Majestades el Rey Felipe y la Reina Matilde de los belgas se reunieron con el pueblo en la celebración del Día Nacional de Bélgica 2022 en la Place du Grand Sablon en Bruselas

1659282117996.jpeg1659282168312.jpeg1659282351498.jpeg1659282511738.jpeg
 
Pienso que Matilde es distinguida y elegante en actitud y gestualidad, pero a la hora de escoger su ropa comete
muchísimos errores.

Completamente de acuerdo, creo que tanta asociación con Natan/Dries Van Noten le ha dejado un gusto demasiado marcado por los estampados fuertes y los colores chillones que no le quedan bien, va mucho mejor cuando lleva Armani por ejemplo.
 
No sé qué tiene que ver Kate Winslet, yo no la he nombrado. Y sí, encuentro en algunas fotos, será la luz, el ángulo, lo que sea, que a Mathilde se la ve fatal para tener solo 49 años, pensaba que era mayor. Es como si estuviera sin maquillaje. Y lo que yo pretendía decir no tiene nada que ver con operaciones o aparentar tener 20 años menos, porque desde luego con 49 años aún se es joven y si tu única función es ser un "florero" con un ejército de gente a tu servicio que te eligen desde la ropa hasta el peinado a mí se me hace raro verla así. En todo caso su estilo a mí siempre me ha parecido muy rancio, especialmente el peinado, pero eso será como todo cuestión de gustos.
Estoy de acuerdo contigo. Mi hermana anda en esa edad tb y parece 10 años mas joven que Matilde. Ni de broma da ese aspecto “rancio” de mujer mayor. No hace falta ser Letizia con z, pero tampoco es necesario vestir como una abuela a esa edades. Hay ropa juvenil y elegante a la vez.
 
Estoy de acuerdo contigo. Mi hermana anda en esa edad tb y parece 10 años mas joven que Matilde. Ni de broma da ese aspecto “rancio” de mujer mayor. No hace falta ser Letizia con z, pero tampoco es necesario vestir como una abuela a esa edades. Hay ropa juvenil y elegante a la vez.

Yo no diría que "juvenil" sea necesariamente lo mejor, a veces la gente se ve de la edad que es, aquí lo importante es encontrar ropa que le siente bien, con colores y siluetas adecuadas.
Y Natan NO es el adecuado para eso.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
513
Visitas
26K
Back