Garden Party (Actos relacionados con el 10 Aniversario de reinado). Mayo 13, 2023

Me ha encantado ver ese invernadero, muy bonito y los colores preciosos, Mathilde va muy bien vestida para lo que hemos visto últimamente, Leonore muy linda aunque casi todos los vestudos que ha usado son iguales solo de diferente color, y los muchachos muy lindos y enormes, Astrid va muy al estilo Delphine que se me hace raro no esté allí
Pues a mí no me importa no verla porque me cae rematadamente mal.
 
Pues yo no las veo parecido ni en el blanco de los ojos, ni corte de cara, ni nariz, ni ojos, ni pelo, vamos que no veo similitud alguna. Eso sí van vestidas de color naranja.


Off topic:
¿Abandonaste a Johnny? 😮😮😮

ohh-really-surprised-cat-qvcfkeh1b3mtdd9e.gif
 
Pues yo no las veo parecido ni en el blanco de los ojos, ni corte de cara, ni nariz, ni ojos, ni pelo, vamos que no veo similitud alguna. Eso sí van vestidas de color naranja.
Es que Paola era un bellezon, competía con Grace Kelly con eso digo todo. Eleonor es muy bonita, todavía le falta afinar los rasgos, pero no es su abuela, tiene su propia belleza.
 


Sitio en español
@MujerHoy
sobre la princesa Eléonore, de 15 años, hija menor del rey belga Philippe y la reina Mathilde @ Garden Party:
💬
“Está en un cambio físico espectacular y con 15 años ya es una de las royals europeas mejor vestidas. Ella es la nueva it girl real”.
 


Sitio en español
@MujerHoy
sobre la princesa Eléonore, de 15 años, hija menor del rey belga Philippe y la reina Mathilde @ Garden Party:
💬
“Está en un cambio físico espectacular y con 15 años ya es una de las royals europeas mejor vestidas. Ella es la nueva it girl real”.

Linda sí, es muy mona, lo de mejor vestida mejor lo olvidamos.
 
Back