Garden Party (Actos relacionados con el 10 Aniversario de reinado). Mayo 13, 2023

Qué belleza ese invernadero!!! Y es enorme!

Son los Invernaderos Reales de Laeken, parte del complejo donde queda el palacio donde vive la familia real.
Los puedes visitar cada año entre abril y mayo, por eso la "garden party" se hizo en esta época (aunque los 10 años se cumplen en Julio) porque es cuando casi todas las plantas que están allí han florecido.
Es muy muy muy bonito, si vas a Bruselas en esa época del año, es un "must" para visitar.

Congo-Greenhouse-and-the-Winter-Garden.jpg


End-your-visit-with-a-drink-in-the-cafe.jpg


The-Winter-Garden-as-seen-from-outside.jpg


Inside-the-Winter-Garden.jpg


Theatre-Greenhouse.jpg


sAzaleaserre-Borghouts.jpg


Geraniumgalerij-KBorghouts.jpg


Koninklijkeserres_8265_69.jpg


sAnnexPalmen-Borghouts.jpg
 
Son los Invernaderos Reales de Laeken, parte del complejo donde queda el palacio donde vive la familia real.
Los puedes visitar cada año entre abril y mayo, por eso la "garden party" se hizo en esta época (aunque los 10 años se cumplen en Julio) porque es cuando casi todas las plantas que están allí han florecido.
Es muy muy muy bonito, si vas a Bruselas en esa época del año, es un "must" para visitar.

Congo-Greenhouse-and-the-Winter-Garden.jpg


End-your-visit-with-a-drink-in-the-cafe.jpg


The-Winter-Garden-as-seen-from-outside.jpg


Inside-the-Winter-Garden.jpg


Theatre-Greenhouse.jpg


sAzaleaserre-Borghouts.jpg


Geraniumgalerij-KBorghouts.jpg


Koninklijkeserres_8265_69.jpg


sAnnexPalmen-Borghouts.jpg
Muchas gracias por las fotos❤️

Desgraciadamente mi estado de salud me impide hasta pasear por el invernáculo del Jardín Botánico de Buenos Aires.
Pero seguramente me voy a dar una vueltita virtual por Laeken-
 
Me ha encantado ver ese invernadero, muy bonito y los colores preciosos, Mathilde va muy bien vestida para lo que hemos visto últimamente, Leonore muy linda aunque casi todos los vestudos que ha usado son iguales solo de diferente color, y los muchachos muy lindos y enormes, Astrid va muy al estilo Delphine que se me hace raro no esté allí
 
Eleonore guapisima. Menuda princesita nos espera en los próximos años. Ya debe medir más de 1.75 porque calza plano y la madre que 1.78 lleva tacones y la princesa es casi de su altura.
 
Back