Actos relacionados con el Día Nacional de Bélgica. Julio 2022

Ver el archivo adjunto 2590688

Me gusta el vestido de Mathilde, tanto el color como el modelo. Me encanta el broche e creo que los zapatos y el clutch han estado acertados.
Pero en esta foto no sale muy bien: se le nota mucha tripa, se la marcan las bragas y además me sale la duda: lleva short (braga modeladora, braga faja, lo que sea...) hasta el muslo?
Pareciera que si. En las fotos de cerca se le marca todo además de sobresalir su panza. No me gusta como le queda.
 
Ver el archivo adjunto 2590688

Me gusta el vestido de Mathilde, tanto el color como el modelo. Me encanta el broche e creo que los zapatos y el clutch han estado acertados.
Pero en esta foto no sale muy bien: se le nota mucha tripa, se la marcan las bragas y además me sale la duda: lleva short (braga modeladora, braga faja, lo que sea...) hasta el muslo?
Esta foto de Mathilde es matadora, ahora bien mi querida desdeportugal, para mi andar mirando que ropa interior se le ve o se le adivina a las señoras es tremebundo, es una rareza mía, tu estás en tu derecho de tener las dudas que quieras, un saludo querida coti.
 
Veo a Claire fantastica tiene una figura espectacular, la reina pues ya la perdió y puso cuerpo de mujer mayor

Aun está a tiempo de recuperar su figura, quizá sea la menopausia por qué hay días en los que está más delgada y otros no e incluso se le ve su cara hinchada yo creo que podría ser eso por que igual otros días se ve con rostro más delgado.
 
Es indudable la elegancia de Mathilde, ella está muy por encima de todas las consortes sean reinas, princesas herederas o por matrimonio, su elegancia suprema, tiene un toque especial, algunas veces falla y otras acierta como todo el mundo pero hoy no me gusta absolutamente nada, el vestido de Satan (Natan) es un despropósito total, no le hace justicia por ningún lado, acentúa aún más lo que se puede disimular, el color es estupendo pero el modelo no, reconozco que la marca tiene buena calidad pero si es uno de sus modistos de cabecera por que no crear ropa exclusiva para la reina y que trabajen en esos detalles qué hay que cuidar, comprendo que quizá se quiera mostrar como una mujer real pero cuando vea las fotos dirá “Dios Mío se me ve el vientre” Dios Mío que es eso” Mathilde hoy me fallo

7967E2F9-D96C-4C89-BFC6-5C303C94D3CB.png
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
513
Visitas
26K
Back