Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Pues igual es que al final de los que había invitados han rechazado la gran mayoría la invitación. Solo la familia más directa. Ni griegos, ni royals europeos, ni ná de ná, solo los más allegados borbones y el clan carpanta-ortizieros, esos sí, al completo. Diciendo que es una fiesta exclusivamente privada por tanto sin fotos, se ahorran las críticas de estar más solos que la una.
Es que una cosa es la parte que se hace en el Congreso y el Palacio real, y otra la fiesta privada.

Y en ningun momento ni los griegos ni los otros royals han estado invitados porque no es ese tipo de fiesta. Asi que ninguno de ellos ha rechadado ninguna invitacion

Y quien si lo ha hecho es Victoria. Porque incluso su hermano se dijo que no vendria y viene.

Y no tiene por que ser una celebracion internacional, por cierto.
 
Cuando Zarzuela dice ',"privada" traduzcamos por "ni de coña habrà fotos". Y, digo yo, los eventos privados se hacen en la propia casa o en lugares privados. Hasta ahora, el Pardo se destinó a palacio donde alojar autoridades extranjeras en visita oficial.
P.S. Se me ocurre que, como el evento es en la noche de Halloween deberian tener cuidado: lo mismo les aparece el espíritu de la Collares o el fantasma del generalísimo...
O igual quiere decir que no vaya prensa para ver a quien pillan y ya difundiran ellos fotos.
Lo han hecho otras veces como en las despedidas de Leonor y Sofia para irse a Gales. O hace años, cuando hacian, fotos oficiales.

Yo si tengo claro que por la mayoria de edad van a difundir nuevas fotos oficiales.
 
O igual quiere decir que no vaya prensa para ver a quien pillan y ya difundiran ellos fotos.
Lo han hecho otras veces como en las despedidas de Leonor y Sofia para irse a Gales. O hace años, cuando hacian, fotos oficiales.

Yo si tengo claro que por la mayoria de edad van a difundir nuevas fotos oficiales.

Faltaría más, que no sacaran fotos oficiales de la Princesa de Asturias al cumplir los 18 años. Mínimo eso.
Pero no creo que ninguna estemos hablando de eso, que lo damos por hecho, hablamos de fotos de la fiesta que se celebrará en el Pardo con motivo de su mayoría de edad. Que temo que no veremos ninguna porque igual van solo la familia más allegada.
 
Faltaría más, que no sacaran fotos oficiales de la Princesa de Asturias al cumplir los 18 años. Mínimo eso.
Pero no creo que ninguna estemos hablando de eso, que lo damos por hecho, hablamos de fotos de la fiesta que se celebrará en el Pardo con motivo de su mayoría de edad. Que temo que no veremos ninguna porque igual van solo la familia más allegada.
Es que si los unicos que estan invitados son los mas allegados, por que no van a sacar fotos?

un ejemplo son las comuniones.
Se hicieron fotos de todos los niños cuando hicieron las comuniones y salieron fotos. Pero no de las celebraciones. De ninguno.

Aqui nos llevamos las manos a la cabeza pero una vez mas, no toda las monarquias han hecho una fiesta de gala como la noruega o el danes y tampoco salieron fotos de las fiestas privadas.
Y no pasa nada (excepto con la holandesa pero fue por saltarse las restricciones)
 
Cuando Zarzuela dice ',"privada" traduzcamos por "ni de coña habrà fotos". Y, digo yo, los eventos privados se hacen en la propia casa o en lugares privados. Hasta ahora, el Pardo se destinó a palacio donde alojar autoridades extranjeras en visita oficial.
P.S. Se me ocurre que, como el evento es en la noche de Halloween deberian tener cuidado: lo mismo les aparece el espíritu de la Collares o el fantasma del generalísimo...
hostias habrá fijo...

PD: Algo ocurrirá... sólo a leo se le ocurre nacer un 31 de octubre, o a leti parir ese día... 🤣
 
Es que si los unicos que estan invitados son los mas allegados, por que no van a sacar fotos?

un ejemplo son las comuniones.
Se hicieron fotos de todos los niños cuando hicieron las comuniones y salieron fotos. Pero no de las celebraciones. De ninguno.

Aqui nos llevamos las manos a la cabeza pero una vez mas, no toda las monarquias han hecho una fiesta de gala como la noruega o el danes y tampoco salieron fotos de las fiestas privadas.
Y no pasa nada (excepto con la holandesa pero fue por saltarse las restricciones)

Es que dudo que solo hayan sido invitados los Borbones y los carpanta-ortizieros. Seguramente han invitado a más gente, primos hermanos del Rey por parte de madre y por parte de padre, pero me apuesto a que ninguno irá. La Princesa Leonor estará rodeada en su fiesta de 18 cumpleaños, de sus cuatro abuelos, sus tíos, y sus padres y de su hermana. Menuda fiesta de celebración de 18 cumpleaños., qué panorama más desolador.
 
Si no hay fotos ...es que no interesa que se vea quienes asistieron.Luego ... como es privado...se siente, y a creerlo o no.
Son tantas... igual que aquellas navidades que contaban que las pasaban todos juntos y luego vimos las fotos...de la mitad , ni la mitad les creo.
Cuando algo interesa lo machacan. Lo que impregne pátina hasta aburrir ,lo que no, no existe.
privado no es que no haya fotos sino que no dejarán pasar a periodistas ni a paparazzis... mandarán las fotos que ellos quieran, cómo no va a haber fotos????🤣
 
Y pregunto, porque no salgo de mi asombro, ¿si es una fiesta privada, por qué lo celebran en el Palacio del Pardo? Si es privada, en su residencia, en Zarzuela, ahí que prohíban fotógrafos y paparazzi pero ¿por qué en el Pardo?
 
Se supone que deberían facilitar alguna foto del ágape privado, es decir, Leonor rodeada de sus familiares más cercanos... Una o dos fotos con sus abuelos y tías y primos... Si esto tampoco sucede no tengo por qué creerme lo que digan respecto a quién ha ido o no (descontando a los Ortiz Rocasolano, claro).
 
Muy mal organizado si va ha ser todo privado y no vamos a tener fotos. Que les den

De las celebraciones de carácter privado nunca hay fotos. Christian celebró una fiesta privada después de la celebración oficial en Amalieborg y no ha habido fotos. Haakon y Mette-Marit celebraron en Oslo su fiesta de cumpleaños pública y después en Skaugum hicieron una fiesta privada a la que fueron los suecos y ni una foto como se esperaba. Amalia lo celebró en privado y lo único que se supo fue que se pasó el cupo de invitados en plena pandemia.
 
De las celebraciones de carácter privado nunca hay fotos. Christian celebró una fiesta privada después de la celebración oficial en Amalieborg y no ha habido fotos. Haakon y Mette-Marit celebraron en Oslo su fiesta de cumpleaños pública y después en Skaugum hicieron una fiesta privada a la que fueron los suecos y ni una foto como se esperaba. Amalia lo celebró en privado y lo único que se supo fue que se pasó el cupo de invitados en plena pandemia.
En las mayorías de edad de los herederos suele haber fotos y parafernalia luego una vez cumplido con lo mínimo que hagan lo que quieran pero pagándolo de su bolsillo. Pero una foto institucional con sus padres y abuelos o con toda la familia no estaría nada mal
Ya sería para festejar con las/los herederos/as de las otras casas reales
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back