Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Lo de que Sofia no va por no hacer distinciones con JC.... me suena raro.

No habia distincion en la confirmacion? En los premios Princesa de Asturias?
Seguramente por eso mismo no fue ningun abuelo a la jura de bandera, para no hacer la distincion. Pero ahi directamente no dijeron nada de que fuera a acudir.
Asi que haber dicho desde el principio que si para ahora decir que no, cuando desde el principio ya decian que JC no iba a acudir... es muy muy raro.

Ahora, es que tampoco veo por que no podia acudir JC.
Andrew, con un escandalo aun mayor, y Harry (sin necesidad de comentar) no faltaron a los actos de los funerales y Coronacion de UK. Sin sus honores y sin titulos, pero ocupando el lugar que por miembros de la familia les correspondia.
No veo por que aqui han de apartar a todos.
La CR inglesa tiene mas aceptación que aquí la nuestra. Si el yayo apareciera se oirían los silbidos hasta Abu Dabi . Lo que me hace gracia es que los del PNV y los grupos republicanos que ya han dicho que no van, los juntaletras y han puesto en grito en el cielo... pero a estos no se les menciona ... seguimos en las mismas.
 
Alucino con la rotundidad que se afirman las cosas.Es como si se hubiera estado presente.
Las informaciones llevan el oleaje hacia donde interese.
Hay cosas que no tienen pies nicabeza.
Recuerdo aquellas fechas en que la simpátíca prensa ,nos informaba de las visitas al hospital por parte de la reina .Pasado el tiempo se supo la realidad.
Majestad qué tal le ha visto?Muy bien,fenomenal.
No les creo nada.
 
Última edición:
Se le da mucha más pompa en decisiones que la que pueda tener.
Ella con sus mil cirugías y gimnasio queda cubierta.
A ver si se pubica foto de todos los asistentes a la fiesta privada.
Cuando Zarzuela dice ',"privada" traduzcamos por "ni de coña habrà fotos". Y, digo yo, los eventos privados se hacen en la propia casa o en lugares privados. Hasta ahora, el Pardo se destinó a palacio donde alojar autoridades extranjeras en visita oficial.
P.S. Se me ocurre que, como el evento es en la noche de Halloween deberian tener cuidado: lo mismo les aparece el espíritu de la Collares o el fantasma del generalísimo...
 
sofía no va por no hacerle un feo a su marido...

La que ha retirado la invitación a Doña Sofía, ha sido la Casa Real. No ha sido una decisión unilateral de Doña Sofía. Ahí ha pasado algo que se nos escapa, porque como ha dicho una prima, no tiene ningún sentido que Casa Real curse la invitación a Doña Sofía sabiendo cuando la cursó que Don Juan Carlos no iba a ir al acto de la Jura de la Constitución en el Congreso, y luego se la retiren alegando que como no asiste el Rey emérito, no tiene sentido que vaya ella. Esto es todo un despropósito y alguna nueva bronca y gorda ha habido en las vísperas del cumpleaños de la Princesa de Asturias.
 
¿Sabéis quien viene de la Casa Real griega? Yo creo que solo asistirán el hijo mayor del Rey Constantino y su madre. Me huelo que no va a venir MC.
 
Cuando Zarzuela dice ',"privada" traduzcamos por "ni de coña habrà fotos". Y, digo yo, los eventos privados se hacen en la propia casa o en lugares privados. Hasta ahora, el Pardo se destinó a palacio donde alojar autoridades extranjeras en visita oficial.
P.S. Se me ocurre que, como el evento es en la noche de Halloween deberian tener cuidado: lo mismo les aparece el espíritu de la Collares o el fantasma del generalísimo...
Si no hay fotos ...es que no interesa que se vea quienes asistieron.Luego ... como es privado...se siente, y a creerlo o no.
Son tantas... igual que aquellas navidades que contaban que las pasaban todos juntos y luego vimos las fotos...de la mitad , ni la mitad les creo.
Cuando algo interesa lo machacan. Lo que impregne pátina hasta aburrir ,lo que no, no existe.
 
¿Sabéis quien viene de la Casa Real griega? Yo creo que solo asistirán el hijo mayor del Rey Constantino y su madre. Me huelo que no va a venir MC.

Me parece todo tan raro, cuántos años tiene Flip apartado de su familia griega? Ahora sí quiere apariciones públicas con su familia, porque le conviene mostrar a Leonor con más gente? Sus hijas siquiera conocen a sus primos segundos?

Creo que solo vendrán Pavlos+MC o Pavlos+Anna-Maria. Me sorprendería ver a Alexia y Carlos, aunque ellos sí que viven en España, pero no sé si quieran asistir.
 
Pues igual es que al final de los que había invitados han rechazado la gran mayoría la invitación. Solo la familia más directa. Ni griegos, ni royals europeos, ni ná de ná, solo los más allegados borbones y el clan carpanta-ortizieros, esos sí, al completo. Diciendo que es una fiesta exclusivamente privada por tanto sin fotos, se ahorran las críticas de estar más solos que la una.
 
La CR inglesa tiene mas aceptación que aquí la nuestra. Si el yayo apareciera se oirían los silbidos hasta Abu Dabi . Lo que me hace gracia es que los del PNV y los grupos republicanos que ya han dicho que no van, los juntaletras y han puesto en grito en el cielo... pero a estos no se les menciona ... seguimos en las mismas.
Para mi, politico que no va, lo mismo que al dia de la fiesta nacional, politico que no tendria contar para formar un gobierno si no respetan la forma de gobierno que hay (Monarquia Parlamentaria).
Pero ese, es tema de politica.
Lo mismo para decir que si no acuden a las rondas de consultas con el Rey, no tendria que contar su voto.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back