Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa de Asturias

Me parece todo tan raro, cuántos años tiene Flip apartado de su familia griega? Ahora sí quiere apariciones públicas con su familia, porque le conviene mostrar a Leonor con más gente? Sus hijas siquiera conocen a sus primos segundos?

Creo que solo vendrán Pavlos+MC o Pavlos+Anna-Maria. Me sorprendería ver a Alexia y Carlos, aunque ellos sí que viven en España, pero no sé si quieran asistir.
Yo creo que de los griegos no vendrà nadie. No reo que haya relacion. Alexia es/era equipo Cristina.
Al final, rocasolitos y compañeros de la cumpleañera
 
Me parece todo tan raro, cuántos años tiene Flip apartado de su familia griega? Ahora sí quiere apariciones públicas con su familia, porque le conviene mostrar a Leonor con más gente? Sus hijas siquiera conocen a sus primos segundos?

Creo que solo vendrán Pavlos+MC o Pavlos+Anna-Maria. Me sorprendería ver a Alexia y Carlos, aunque ellos sí que viven en España, pero no sé si quieran asistir.
He visto fotos del prepa en Georgetown actuales bueno del año pasado en un acto sentado en la misma mesa que su primo. O sea que llevan. MC no estaba .
 
Me ha dado mucha pena ver llorar a Doña Sofía, por excelencia Reina de España.
A su edad, debe disfrutar solamente de alegrías.
Pensaba hasta cuando sufrir humillaciones esta pobre mujer?
Su error es no ser ASERTIVA.
Uno jamás hubiera imaginado, que los Eméritos no participen de tan importante Acto.
Si la bajada es de Zarzuela, pues no cabe la menor duda de quien provino la misma.
De parte de los Reyes Eméritos " O Foll..............s TODOS o la P............... al río!!!!!
Seguramente estarán presente todos los sindicalistas, el gremio de taxistas y pescaderos, quizás alguien de Maná.....
Larga vida a Doña Sofía y a el rey Juan Carlos !!!!!!!!!!para disgusto de la CONSUERTE
 
Es que dudo que solo hayan sido invitados los Borbones y los carpanta-ortizieros. Seguramente han invitado a más gente, primos hermanos del Rey por parte de madre y por parte de padre, pero me apuesto a que ninguno irá. La Princesa Leonor estará rodeada en su fiesta de 18 cumpleaños, de sus cuatro abuelos, sus tíos, y sus padres y de su hermana. Menuda fiesta de celebración de 18 cumpleaños., qué panorama más desolador.
Hombre, seguramente tambien habra amigos suyos tanto de la academia, como del colegio como del internado.
 
Para mi, politico que no va, lo mismo que al dia de la fiesta nacional, politico que no tendria contar para formar un gobierno si no respetan la forma de gobierno que hay (Monarquia Parlamentaria).
Pero ese, es tema de politica.
Lo mismo para decir que si no acuden a las rondas de consultas con el Rey, no tendria que contar su voto.
Estamos en democracia y no hay que seguir las ordenes a punta de bota. Ya no.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
20K
Back