Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Yo diria que hasta que Leonor no cumpla los 18 y haga algun tipo de cena en plan mayoria de edad - algo parecido a la noruega- o algun acto, por ese motivo, no ira a un evento de semejante importancia.

Los que se casan no son reyes, por lo que es bastante normal que no acudan los reinantes sino herederos. Como en España tenemos pocos miembros de la familia, han ido los emeritos que ademas de ser amigos de los padres del novio, la reina Sofia sigue activa en la vida publica.
Yo creo que a Leo la vamos a seguir viendo en contadas ocasiones. Ahora estará 3 años años castigada en el ejército y luego querrá hacer su vida esrudiantil. Si a eso le sumas a Leti que no querrá competencia..
 
No se casi nada de bodas arabes. Me sorprende la ceremonia tan corta. Habia musica? Entraron a un aplauso. Y por que no se casan en una mezquita?
La novia hermosa. Zapatillas sin taco- curioso. Sera por su altura. Rania muy bonita tambien, aunque a la salida camina como si le molestaran los zapatos.
El Rey y el novio se ven muy felices. Todos se ven felices. Me gusto ver a cuantos futuros lideres mundiales todos alli juntitos en ese espacio pequeno celebrando esta union.
 
Por la cuestión de paridad que he expuesto anteriormente no creo que Leonor fuera acompañando al rey Felipe, porque Felipe se reservará para actos de su par (por ejemplo, si falleciera el rey Abdalá).

Pienso ha habido un mix para la elección de Juan Carlos y Sofía. Por un lado, como he dicho antes y como tú mencionas, por cuestiones sentimentales, de amistad; y por otro, por temas protocolarios que no repito por no repetir lo mismo.

Un cordial saludo.
Si ademas tu te has explicado perfectamente. Era algo que ya sabia pero en el caso de Felipe, lo decia como ha hecho su tocayo belga, que ha ido con la hija.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
7K
Back