Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

Pero atras dice que es de Elie Saab
Es de Ellie Saab. Al comienzo del hilo han sacado una foto del vestido de boda y una del diseño lucido en un desfile, supongo que de la temporada pasada Alta Costura. Solo lo han adaptado para novia, con gran acierto, todo hay que decirlo...
Valentino Garavani, que era el diseñador de aquellos vestidos de ensueño, se jubilo...
Creo que el último diseño de novia que realizo completo, ya jubilado, fue el de Magdalena de Suecia...
 
Fxjlx3RWIAg3qhP
Fxjlx3RWIA0aSSg
Alguna frase en árabe?
 
Si ademas tu te has explicado perfectamente. Era algo que ya sabia pero en el caso de Felipe, lo decia como ha hecho su tocayo belga, que ha ido con la hija.

Sí, y tu idea me parecería muy acertada si así lo deciden. Es decir, que fuera Leonor (por el tema de la paridad) pero acompañada del padre para no dejarla sola. No sería ningún problema protocolariamente.

De todas maneras, pienso que antes de que Leonor acuda a un evento así como Princesa de Asturias, antes lo hará aquí en España. Es decir, como una puesta de largo o evento formal, que se estrene en casa. Sería lo cortés para con su país. Quizá una cena de gala, una recepción,.. etc.

Caso similar, a la coronación de King Charles, el rey de Suecia acudió con su hija, la princesa heredera Victoria.

Un saludo, @Chispitas
 
Back