Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Calificaciones
237.899

Calificaciones
18.470
¿Cuál fue el motivo de la crisis?
¿Cuándo empezó?

Perdonen pero sólo sigo la moda de Mary y ahora que hablaron de la crisis, quiero saber.
Me gustaría responder Queenie, pero me temo que es un esfuerzo inútil porque cancelan el mensaje por off topic.
Solo digo que la razón parece ser la traición de Frederik (no es la primera) con una amiga de la pareja, y más o menos la crisis comienza desde el verano pasado.

Calificaciones
47.754
Me gustaría responder Queenie, pero me temo que es un esfuerzo inútil porque cancelan el mensaje por off topic.
Solo digo que la razón parece ser la traición de Frederik (no es la primera) con una amiga de la pareja, y más o menos la crisis comienza desde el verano pasado.
fuente? La misma que decía que se divorciaban a principios de año? Seamos serios, no hay nada que indique ni de lejos una crisis en el matrimonio y me parece de mi mal gusto que insistas en algo que es totalmente inventado por ti,.

Última edición:
Calificaciones
47.754
No sabía que habían escrito que estaban a punto de divorciarse ... interesante, pero creo que es poco probable, la pareja está haciendo todo lo posible para encontrar un nuevo menage y Mary se ha acomodado en el papel de heredera consorte.
La noticia de la supuesta traición de Frederik salió en las revistas, acompañada de fotos de la mujer ... y ahora la fuente de la que estás hablando ... donde hay humo siempre hay fuego.
Pero lo en el que más confío es mi capacidad de observar y evaluar ;)
Los que tienen buen gusto no me lean.
Lo del divorcio tu lo inventaste! Jaja no se a que juegas pero paso, que mal inventar sin fuentes, hasta en un foro de cotilleo se ve mal. En fin, no sigo.