Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Yo he de decir que le hicimos un vídeo a mi tía que cumplíó 94 años la semana pasada y le hicimos una tarta virtual entre toda la familia y nos quedó mucho más graciosos que este vídeo... Lo aporto por si se prolonga el confinamiento y hay que hacer más felicitaciones virtuales.
 

Felipe "el preparao" y Letizia felicitan a la Reina de Dinamarca por su cumpleaños ¿Qué os parece?
A la nuestras se le está poniendo cara de reptil .. me ha parecido entender q le decía a la cumpleañera: felicidades con todo mi amor y cuando quieras te paso a mi cirujano q mira qué labios morcillosos me ha dejado en mi cuarentena... ( presuntamente)
 
Dulce sorpresa en el video de saludo a Margrethe







La reina Margarita.




La pareja del Gran Duque de Luxemburgo había brindado una dulce sorpresa en el video de saludo que hicieron a la Reina Margrethe con motivo de su cumpleaños ..

La reina Margarita esperaba muchas sorpresas felices en su día 80.

Uno de los grandes fue un video de saludo que los colegas, amigos y familiares de la Reina Real de toda Europa le enviaron.

Entre ellos también estaban el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa, que habían proporcionado un detalle muy especial en el video.

Detrás de ellos colgaba una de las hermosas pinturas de paisajes que la Reina Margrethe en un momento honró a la pareja en un regalo privado.

1587135955829.png
 


Desde que Su Majestad la Reina celebró su 80 cumpleaños ayer, no fue posible que la gente asistiera al Palacio Amarillo y escribiera felicitaciones a la Majestad, que de otra manera es tradición en el cumpleaños de la Reina. ⁣

En cambio, en los últimos días, la Reina ha recibido más de 13,000 felicitaciones digitales a través del sitio web de la Casa Real. Un gran número de daneses han enviado todo tipo de felicitaciones creativas de Su Majestad, y aquí puede ver una pequeña selección de los muchos saludos finas: ⁣

1️⃣ Lise Nicolaisen de Hadsten deseo lo feliz reina una papirklip.⁣
2️⃣ Un festivo saludo del ex músico en los Protectores de vida reales Carsten y su esposa Marion.
3️⃣ Aya, de cuatro años de Kolding, ha dibujado un dibujo de cumpleaños para la Reina.
4️⃣ Vigga cuatro años cantando para ella Majestæt.⁣
congratulate 5️⃣ Morten con esta ilustración de Dronningen.⁣
6️⃣ de Horsens felicitó a Su Majestad por John Krarup.⁣
7️⃣ Desde Inglaterra desea Majestad felicitaciones Emilia Halford.⁣
8️⃣ Un dibujo de cumpleaños de ocho años Toke Louis Roos.⁣
9️⃣ "Feliz cumpleaños, Reina Margarita", desea el nacimiento en el Hospital Hvidovre.
⁣ Carl-Emil y Heidi Langebeck felicitan a la Majestad con expresiones creativas.
 
Si. Una pena. Pero si no estoy equivocada para el año que viene celebra 50 años el el trono. Igual podemos desquitarnos del mono de fiesta, cotilleo, vestidos de gala y joyas.

El 50 Jubileo será en enero de 2022 y yo también espero que podamos celebrarlo por todo lo alto porque también ha tenido bastante mala suerte en los últimos años............en el 75 cumpleaños la erupción del volcán de Islandia que comprometió la llegada en avión de los miembros de la realeza extranjera invitados a la celebración y ahora en el 80 cumpleaños la pandemia............esperemos que en 2022 no tengamos un nuevo sobresalto.........
 
Back