Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

La celebración del cumpleaños ha terminado
Se acabó todo un día de celebraciones de cumpleaños para la Reina.
Gracias por mirar el blog en vivo.
Puede recordar algunos de los mejores momentos del día en el blog en vivo y en TV 2 PLAY , donde también hay una serie de programas sobre Queen Margrethe con motivo de su cumpleaños.
 
3wvk3r.gif
tumblr_p9g75pRjte1t8ygfqo3_500.gifv


Victoria en su saludos de Cumpleaños a la reina y a Frederik , usando su broche de Daisy
Lindo detalle
 
es 16 de abril de 2020 - por Marianne Singer
El fuerte discurso de la Reina a los daneses: ¡Gracias a todos!
La reina Margarita.


La reina Margarita.
Foto: Hanne Juul


Una brillante y feliz reina Margarita agradeció a todos los daneses por hacer de su cumpleaños número 80 algo muy especial en su histórico discurso de cumpleaños, que también se refería a la crisis de Corona.
Una hermosa y sonriente Reina Margarita en hermoso azul real, en su día 80 el jueves 16 de abril, dio un discurso hermoso y personal a la nación desde el Garden Hall en el Castillo de Fredensborg.
En el discurso de varios minutos, agradeció calurosamente a los daneses y habló al mismo tiempo sobre la situación actual de la corona.
















Muchos se alegran
Desde el principio, la reina Margrethe llegó a la conclusión de que el coronavirus ha afectado su celebración hasta ese punto.
Quiere la HOJA DE IMAGEN para ustedHaga clic aquí y lea cómo
- ¿Ha sido un día largo y triste entonces? No, para nada Por el contrario, el día me ha traído tanta alegría y me ha enriquecido más de lo que puedo decir, sonaba exuberante de la Reina.
Profundamente tocado
- Me conmueve profundamente que tantos también hayan querido unirse a mí para celebrar este año. Agradezco de todo corazón los saludos, las canciones y los muchos pensamientos que me han llegado desde todas partes del reino hoy.
- El ingenio y el ingenio de los daneses ha sido abrumador, vino con agradecimiento de la maestra de nacimiento que la llamó el día redondo uno de los cumpleaños más memorables que ha tenido.
Pensamientos calientes
Entonces la reina Margrethe entró en la crisis de la corona y envió pensamientos a todos los afectados por ella.
Y pidió que se siguieran las instrucciones de las autoridades.
Reina agradecida
La reina Margarita terminó expresando su gratitud por la celebración de hoy de ella.
-Gracias a todos los que ayudaron a que fuera un día festivo y memorable, la Reina se unió y envió un saludo y esperanza a todos en el Reino.
- Dios conserve a Dinamarca.
Hace solo un mes que la reina Margarita dio otro discurso histórico en relación con la crisis de la corona.
 
Me pasarias el link Mona? Gracias desde ya! ?
Aqui va tesoro. No te lo peirdas , yo no entinedo ni jota de danes... pero me lo imagino...
 
Aqui va tesoro. No te lo peirdas , yo no entinedo ni jota de danes... pero me lo imagino...
Gracias guapa! Una genia! Yo tampoco pero las imagenes me iran dando una idea! Gracias gracias gracias!
 
Vaya....van a juntar al heredero y la Reina.....espero que extremen las medidas de seguridad....y nada de besos y abrazos....Jokke y Marie habrán pasado ya la cuarentena después de su huida de Paris por eso habrán consentido que se sienten a la mesa....que disfruten de la cena....yo cumplí años ayer y soplé las velas por videollamada con toda la familia para no saltarme el confinamiento y que alguien resultase infectado....es triste pero ante este virus mortal mejor prevenir que lamentar.
Feliz cumple primo! Atrasado pero con los mejore deseos!
 
Back