Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe


Fue una delicia para Su Majestad la Reina cuando varios realistas de Europa recientemente sorprendieron a la Reina con un video de cumpleaños.

Aquí hay un breve extracto de los muchos saludos de sus Majestades los Reyes y Reinas de Suecia, Noruega, España y los Países Bajos, Su Alteza Real la Gran Pareja del Duque de Luxemburgo y Sus Altezas Reales la Pareja del Príncipe Heredero de Noruega, la Pareja de la Princesa Heredera de Suecia y el Príncipe Carl Philip.


Vaya.....los belgas sólo ponen la foto y la voz de Philippe.... @Feliz
 


Hoy a las 12.00 pm, daneses alrededor del país cantaron una canción común para su Majestad la Reina para la ocasión del 80 cumpleaños. Majestad experimentó la canción conjunta del Castillo de Fredensborg, donde la Reina celebra su cumpleaños.

La iniciativa conjunta de la canción fue tomada por Kim Bruhn, quien había invitado a los daneses al grupo de Facebook "Dinamarca cantando for the Queen". Alrededor de 180.000 se había apuntado para la celebración.

Los organizadores habían recibido más de 1.300 sugerencias de canciones, incluyendo las canciones " Today is the Queen ' s Birthday " y " In Dinamarca I nace " fueron seleccionadas.
 
Gracias a todos por las fotos!
Me encanto los nietos con su saludo
d2e87dbc-1212-4c60-9cf7-ed235885bcf4-jpeg.1401030

El detalle de los 4 con las letras. Me gusto como cambiaron sus letras, que divertido!
Felix con su cabello mas largo, se ve igualito a Joachim de joven.
 

La Reina agradece a sus compatriotas por cantarle en el día de su cumpleaños:

“Gracias por la canción. Realmente fue una experiencia increíble. Va directo al corazón”.


Margrethe II siempre luciendo en las grandes ocasiones de su vida su broche más querido....el que guarda un mayor valor sentimental....me pregunto a quién se lo dejará en herencia....espero que a Christian y éste algún día tenga una hija llamada Margrethe y que lo suceda en el trono.....
 
Back