Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe


img_8867.jpg


img_8864.jpgimg_8865.jpgimg_8866.jpg


Espero que damas y caballeros feliciten

Hoy temprano, el Hofmarskallen, que tradicionalmente creía en el cumpleaños de SM Queen, pronunció un discurso ante la Majestad en nombre de las Damas y Caballeros de la Esperanza.
foto:

La casa real ©
 
topbillede_12.jpg

Video único: la realeza de Europa felicita a la reina de una manera dulce y divertida

Por primera vez, los reyes, reinas, príncipes y princesas de Europa han hecho un video de saludo juntos. Todos felicitan a la Reina Margarita de una manera sorprendentemente personal.
La reina Margrethe ya se ha sorprendido de varias maneras gloriosas varias veces en su día 80.
Y ahora, otra dulce sorpresa ha hecho del Día de la Reina algo muy especial.


Por primera vez en la historia, los miembros de la realeza de Europa juntos hicieron un video de felicitación en el que felicitan y rinden homenaje a la reina Margarita en su gran día.


En el saludo de video se encuentran los principales nombres reales como el rey sueco Carl Gustaf, la reina Silvia, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel, el rey noruego Harald, la reina Sonja, el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit, la pareja del Gran Duque de Luxemburgo, la pareja real española y la pareja real holandesa.

Todos ellos han estado sentados en casa consigo mismos por toda Europa grabando sus saludos personales a la Reina.

Aburrido de la cancelacion
Los muchos miembros de la realeza, que son familiares y amigos de la reina Margrethe, enfatizan cuán aburridos están de no poder celebrar a la reina en Dinamarca debido al coronavirus.

La reina Margrethe había anunciado varias celebraciones importantes en relación con su 80 cumpleaños antes de la crisis de Corona, pero posteriormente fueron canceladas.

El rey Carl Gustaf habla primero
Es el Rey Carl Gustaf quien primero toma la palabra en el video.

- Querida Daisy y prima, nosotras de Suecia, la Reina Silvia y me gustaría enviarle un saludo en sus vacaciones. Nos gustaría haber estado con usted y celebrar su cumpleaños, como lo hemos hecho muchas veces antes. Pero debido a las circunstancias, no funciona, dice con la Reina Silvia a su lado.

Pensando en la maestra biológica
- Sentimos mucho no poder estar contigo. Ese era el punto, pero el coronavirus ha significado que tenemos que quedarnos en casa. Pero eso no significa que no estemos pensando en ti en este día, dice el Rey Harald con la Reina Sonja a su lado.

Luego, siga a los otros miembros de la realeza, quienes se acercan personalmente al nacimiento real danés con dulces felicitaciones, comentarios divertidos y recuerdos encantadores.
 
Lo que me hubiese gustado un fieston, los vestidos y las tiaras ... pero esta put* pandemia... no es momento para fiestas pero me gusta que no hayan dejado pasar su cumple por alto.
 
Muy original felicitación por parte del resto de monarquías europeas. No esperaba a Letizia saludando a Daisy y menos aún en inglés. Por cierto que para hablar inglés desde niño me parece que Felipe tiene un acento hispano muy fuerte.

A mi también me sorprendió la intervención de Letizia. La verdad todo el vídeo está lleno de positivismo y la intención es lo que cuenta.
 
Back