Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Vea el regalo de amor del príncipe Enrique a la reina después de su muerte
En la transmisión DR1 "The Queen's Quarters", realizada con motivo del 80 cumpleaños de la majestad, la majestad cuenta un hermoso regalo que recibió del príncipe Henrik ... DESPUÉS de su muerte.

Queen Margrethe muestra claramente en el programa de televisión "The Queen is Quitting" en DR1 el 14 de abril de 2020, cuánto significa el arte para ella. Para el arte, aunque la reina se lo toma muy en serio, es donde la reina se sumerge y reúne fuerzas para su acto.

Aparece en la hermosa transmisión, en la que los espectadores son conducidos a partes de la vida de la reina, que no se han visto en público antes.

Henrik, también es evidente, porque en la transmisión, la reina alaba las esculturas de su esposo, que se encuentran en los jardines de muchos castillos.

Pero uno de ellos tiene un lugar muy especial en el corazón de la Reina.



Es una de las últimas esculturas del príncipe que los espectadores vieron a la reina encontrar espacio en el castillo del vino en el sur de Francia, donde también recibió un punto de luz para que pueda verlo mejor.

La escultura con las dos manos sosteniendo un corazón creó a mi esposo el año pasado. Pero también hizo uno pequeño, en mármol blanco, que recibí en mi cumpleaños este año, le dice a la Reina que claramente tocó el regalo que recibió el 16 de abril de 2018, DESPUÉS de la muerte del Príncipe el 13 de febrero de 2018.

- No lo sabía, pero sus asociados más cercanos sabían que quería que lo tuviera, dice la reina del regalo especial de amor que la Majestad también había dejado en el Castillo de Fredensborg cuando celebró su histórico el 17 de marzo. hablar con los daneses en medio de la crisis de Corona.

- Fue muy especial ... muy especial repentinamente conseguirlo. Ahora se encuentra en Fredensborg, dice la reina tomada, pero claramente conmovida al pensar en el último regalo de amor artístico de su esposo.

20200415_025155.jpg
 
Felicidades a la reina Margrethe! ?
Aquí la imagen de un artículo que encontré a la venta en amazon.
  • Artista: Warhol Andy
  • Título: Queen Margrethe II de Dinamarca
  • Año: 1986
  • Tipo de impresión: litografía
Descripción
Litografía offset de Andy Warhol titulado "Reina Margrethe II de Dinamarca". La zona de la litografía mide 81.9 cm de alto por 59.7 cm de ancho y la imagen mide 61 cm de alto por 48.3 cm de ancho. El Año de esta litografía es 1986 y es del tamaño de una edición desconocida. "La reina Margrethe II de Dinamarca" es sin firmar. Aquí está un poco de información adicional sobre la litografía: Cartel De Exhibición original diseñado por Andy Warhol para el arte Expo Dinamarca en 1986. 71whbUvjLPL._SY606_.jpg
 

Mañana, Su Majestad La Reina tendrá 80 años, y los daneses pueden ayudar a celebrar a Su Majestad de forma remota. En el sitio web de la Casa Real ahora es posible enviar una felicitación a la Reina. Se puede escribir una felicitación a Su Majestad y adjuntar, por ejemplo, un saludo escrito a mano, un dibujo o una fotografía. Las felicitaciones seleccionadas se compartirán posteriormente en las plataformas de la Casa Real.

42580E27-CC08-474A-91D4-715F07873661.jpeg
 
1586960357961.png

La reina mira como los daneses cantan su canción de cumpleaños

La reina Margarita desde el castillo de Fredensborg sigue la canción de cumpleaños de los daneses en. 12 jueves.

Por lo general, miles de daneses se reúnen en la Plaza del Palacio de Amalienborg para saludar y gritar vítores a la Reina en su cumpleaños.

La razón, como saben, es la crisis de la corona. A pesar del hecho de que partes de la comunidad se están abriendo lentamente en estos días, no se permite conocer a más de 10 personas, y la reina canceló hace varias semanas para celebrar su día de vuelta.


Sin embargo, el 80 cumpleaños de la Reina se celebra, y eso desde la mañana con una canción conjunta en DR1, culminando a las 12 en punto con la canción de cumpleaños "Hoy es el cumpleaños de Margrethe" que puedes cantar en casa para la majestad.

La reina está sentada junto a la pantalla.

Y si alguien pensara: "¿Pero la Reina hará lo mismo?", La respuesta es "SÍ". La reina no solo está sentada frente al televisor y mirando, sino que también podrá verla a las 12 en punto si enciende el DR.

La celebración original de la Reina iba a durar varios días de presentaciones de gala, cenas de gala y recorridos en carritos, pero se cancela. A cambio, puedes seguir una celebración alternativa de la Reina de la DR1 casi todo el día.


Aquí se explica cómo seguir el cumpleaños.

A continuación se muestra el programa para la cobertura de DR del 80 cumpleaños de la Reina.

9am a 3pm: 'Dinamarca canta para la reina', incluida la canción del 12 ° cumpleaños.

13.00-16.55: Documental sobre la reina:

A las 13.00: "Margrethe den II - Toda la Reina de Dinamarca".

A las 2 de la tarde: "En la audiencia de la reina: así es como se obtienen cruces, cintas y estrellas".

A las 3pm: 'La reina tiene tiempo libre'.

A las 16.10: 'El hilo rojo de la reina'.

A las 16.55-18.20 y nuevamente a las 19.05: 'Dinamarca en casa: felicidades a Margrethe'.

8 pm a 9 pm: 'Canción común para la reina - individualmente'

Pero este año, los terrenos del castillo estarán vacíos. No hay niños de jardín de infantes con banderas y diademas o pensionistas con grandes sonrisas, y la reina no aparece en el balcón para saludar como suele hacerlo.

 


Edito para traer la traducción de GOOGLE

Cuando los ciudadanos de Dinamarca se levantaron el martes 16 de abril de 1940, era un día ventoso de primavera cuando se pronosticaba que las temperaturas en los periódicos fluctuarían de 2.1 a 7.8 grados. En el frente, la noticia estuvo marcada por la ocupación alemana, pero el día cambió de personaje cuando una niña de 3.300 gramos llegó al mundo a las 10.10 de la mañana en la mansión de Frederik VIII en Amalienborg. Después de solo 23 minutos, se envió el siguiente telegrama: "Su Alteza Real la Princesa Heredera Ingrid vino el martes a las. 10.10 con una hija bien creada. Madre e hijo están bien ubicados ". Mañana han pasado 80 años desde que esto sucedió, y en el sitio web de la Casa Real se presentan 80 hechos y pequeñas historias de la vida de Su Majestad la Reina en esta ocasión.
 

Cuando los ciudadanos de Dinamarca se levantaron el martes 16 de abril de 1940, era un día ventoso de primavera cuando se pronosticaba que las temperaturas en los periódicos fluctuarían de 2.1 a 7.8 grados. En el frente, la noticia estuvo marcada por la ocupación alemana, pero el día cambió de personaje cuando una niña de 3.300 gramos llegó al mundo a las 10.10 de la mañana en la mansión de Frederik VIII en Amalienborg. Después de solo 23 minutos, se envió el siguiente telegrama: "Su Alteza Real la Princesa Heredera Ingrid cayó el martes a las 10.10 con una hija bien hecha. Madre e hijo están bien". Mañana son 80 años desde que esto sucedió, y en esta ocasión, el sitio web de la casa real (www.kongehuset.dk) trae 80 hechos y pequeñas historias de la vida de Su Majestad la Reina.
 
Cuando los ciudadanos de Dinamarca aumentaron el martes 16. de abril de 1940, fue para un día de primavera ventoso, cuando se predijo que las temperaturas en los periódicos fluctuaran de 2,1 a 7,8 grados. En las páginas, las noticias se caracterizaron por la ocupación alemana, pero el día cambió de carácter cuando una niña de 3.300 gramos llegó al mundo a las 10.10 pm en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg. Después de sólo 23 minutos, se emitió el siguiente telegrama: " Su Alteza Real Princesa Heredera Ingrid llegó el martes a las 23 pm. 10.10 con una hija bien creada. Madre e hijo están bien."
Mañana se cumplen 80 años desde que esto tuvo lugar, y en el sitio web de la Casa Real habrá 80 hechos y pequeñas historias de la vida de Su Majestad la Reina.
1586962247565.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
993
Back