Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

A mí me parece que está vistiendo estilo como doña emérita, después de lo del Palma le han leído la cartilla, y le habrán dicho, hija vístete como Chofi para parecerte a ella, y así el pueblo llano te querrá más. Amén
 
[QUOTE="Sonia,


FR-DI1388-0246.jpg



FR-DI1388-0505.jpg

pixel.gif


pixel.gif
Con lo que le gusta la Literatura, estos actos son los que más le gustan. En este tipo de 'trabajo" se siente feliz porque piensa que ... con estos actos no le reprocha su ex, eso de...."florero eres amor".
Y siendo uno de sus actos preferidos hay que ver lo ausente que esta.
Sonrisa por encargo.
Y mucho mar de fondo.

Y alguna ayudita de la químicaaaa para que no se desmadre!!!!!!!
 
Alguien tiene alguna teoría de por qué alguien con un gusto de vestir muy desenfado, muy de vaquero roto y foulard enroscado al pescuezo, muy de faldas mibis con botas etc...va y elige como perpetrador de ropa al tío con el gusto más cursi, rancio, antiguo recargado que pisa el suelo patrio????
Yo no le encuentro explicación. Es imposible que a ella, con el gusto base que tiene, le gusten los guipures, bordados, chantillises, brocados, puntillas y demás
No lo entiendo.
Yo no soy tan hippy como ella en mi estilo y no los soporto. Con lo cual no me salen las cuentas.
Hoy sí que va de madrina de boda típica (Y casi diría de hace años, porque ahora las madrina van menos "uniformadas" antes iban todas de este estilo)

Lo hace porque hay días en los que le apetece emular el estilo royal. Lo digo en serio, ella se cree poliédrica y sofisticada, capaz de un Varela y de un vaquero roto...lo que haga falta :p

Disiento cordialmente en algo :p, las madrinas de boda de las clases medias se suelen vestir de largo, por lo general un vestido, a veces con chaqueta, a veces tres piezas (falda-top-chaqueta). Depende mucho del cuerpo de la señora en cuestión. Las más cañís llevan mantilla española con garbo y salero, y otras prefieren ponerse un tocado, las más atrevidas incluso pamela :p
En resumen, las madrinas de clases medias se lo pasan pipa durante meses eligiendo la ropa para el gran día...y no tienen la culpa de lo que haga Letizia. Let them be :)

No es un problema de encajes, los encajes son una belleza, lo más sofisticado que se puede añadir a un atuendo. Es una cuestión de diseño, de saber trabajarlos.
 
Back