Actos con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana "Miguel de Cervantes" 2017

Bueno sí. Las mantillas son maravillosas. Y en la ropa interior también. Pero en vestidos no es mi estilo. No me veo.
Lo cual no quiere decir que no haya vestidos con encaje bonitos, pero no son mi estilo. No me van.

¿Ves como sí te gustan?...es imposible que algo bello no guste, el caso es contextualizarlo adecuadamente ;)
 
1512978437557.jpg



Diseños de Lorenzo Caprile
 
¿Ves como sí te gustan?...es imposible que algo bello no guste, el caso es contextualizarlo adecuadamente ;)
Exacto! No me estaba expresando bien.
En mí no me gustan porque me da que me hacen como mayor. Aseñorada.
Pero espera. Voy a buscar un vestido con algo de puntilla o guipur o bordados que me guste y lo subo para que te hagas una idea de lo que quiero decir
 
El acto de hoy como el del viernes y todos los venideros es más de lo mismo. Repite los varelazos de distinta forma bien sea colocando los guipures en las mangas de las levitas como en los vestidos: malas copias de vestidos adaptados a su Real Persona. Es lo que hay y de donde no hay no se puede sacar. Tras el Palmagate, no le veo que su actitud de pasotismo y de soberbia que su Real Rostro muestra haya cambiado. Creo que todos los que están a su alrededor, incluido su Real marido, están temblando ante la posibilidad de que saque el pie del tiesto. Hoy volvió a mostrar su malaeducación cuando el Premiado, la esposa de este y el Rey quedaron varios pasos atrás y ella se adelantó dejando entrever que a ella el acto no le iba ni venía. Le leerían la cartilla, no lo discuto; pero, creo que no lo suficiente porque ahora remarca aún más la apatía a todo lo que le rodea.
 
He estado cotilleando la colección de Varela que ha puesto una coti más arriba, y la verdad es que creo que a Letizia le envían los más horrorosos. Hay agunos que tienen un pase, pero cuando se vuelve loco con las puntillas y los apliques es pa darle...
 
1512978437557.jpg



Diseños de Lorenzo Caprile

El del capote es un modelo muy de pasarela, bajo mi punto de vista se pasa de rosca. Realmente, hay que echarle cara para ponérselo.
El verde botella es muy bonito, pero el color desafortunado para Elena, no le sienta bien. Buena idea usar la mantilla de echarpe.
 
Back