Actores supuestamente sex symbol que no os gustan? (2 Visitantes)

Calificaciones
6.937
Mi lista es larga:
.- Brad Pitt.
.-George Clooney. (aunque me cae bien)
.-Tom Cruise.
.-Johnny Deep.
.- Ryan Gosling.
.- James Franco (lo peor es que lo meten en todas partes)

Y el que se lleva la palma: Russel Crowe.
Menos el sonrisa profiden de Cruise, me parece alucinante que ninguno de esos te parezca cañón. Si te gustan los feos lo entiendo, pero sino...

Calificaciones
6.937
No les veo guapura:

- Harrison Ford
- Johnny Depp
- Mickey Rourke
- Patrick Swayze
- Jared Leto
- Timothée Chalamet
- Miguel Ángel Silvestre
- Liam Neeson
- Daniel Craig
- Colin Firth
- Javier Bardem
- Tom Holland
- Dennis Quaid
- Elijah Wood
- David Boreanaz
- Ashton Kutcher

Podría seguir, pero dejo sitio.

Abrazote.
Increíble, has cogido toda la lista de guapos ( bueno, una parte, jajaja) y los desechas a todos de golpe. Es imposible que los menosprecies así de golpe cuando objetivamente, la mayoría están cañón. Quién te pone? Jack Nicholson, Danny de Vito?

Harrison Ford ( madre mía, que divinidad de hombre que fue), Depp, Rourke, Patrick Swayze, Neeson, y Colín Firth son inexcusablemente divinos, el resto que mencionas sí que son más niñitos o rudos, más estereotipados y de gustos del momento, pero tú, chica, más que de gustos pareces una jueza inquisitorial echando a la hoguera a todo bello reconocido como tal, que poco criterio para juzgar a tipos tan dispares en su fisico... Es que una cosa es que una tenga sus gustos y otra echar por tierra a tooooodooooos los guaperrimos legendarios. Tu echarias por tierra al David de Miguel Ángel si se hiciese carne, jajaja...

A mí, Ryan Gosling a veces me parece muy atractivo:

Ver el archivo adjunto 1619998

Y otras...

Ver el archivo adjunto 1620003

Es un "guafeo" de manual... :p

Abrazo.
Es guapísimo y actorazo.

Última edición:
Calificaciones
6.937
Tom Cruise
Russell Crowe
Richard Gere
He visto en.persona a Richard Gere y casi me desmayo de la impresión. En persona entiendes por que luce tan bien en la pantalla, parece hombre de otra dimensión diferente a los comunes mortales, jajaja... Que buenisimooooo! Michael Douglas perdió en la distancia corta, lo vi un poco vulgar, pero Richard... Si hubieseis podido tenerlo delante tendríais que ser de piedra para no quedarnos alucinadas de la impresión, jajaja...

Calificaciones
1.501
A mi el hombre lobo me parece feisimo, lo peor es su nariz, pero el vampiro si me parece guapo. Entiendo que Bella se colgase:love:
A mi me pasa al contrario, el vampiro de crepúsculo (Robert Pattinson) me parece feísimo con esa piel ultrapálida y esos dientes feos. Que no tengo nada en contra de las pieles pálidas, de hecho yo en invierno soy color blanco nuclear, pero es que él parece un fantasma nivel Iniesta. El hombre lobo (Taylor Lautner, me parece que se llama) no es guapo pero me parece súper atractivo, tiene pinta de empotrador

Calificaciones
1.501
Increíble, has cogido toda la lista de guapos ( bueno, una parte, jajaja) y los desechas a todos de golpe. Es imposible que los menosprecies así de golpe cuando objetivamente, la mayoría están cañón. Quién te pone? Jack Nicholson, Danny de Vito?

Harrison Ford ( madre mía, que divinidad de hombre que fue), Depp, Rourke, Patrick Swayze, Neeson, y Colín Firth son inexcusablemente divinos, el resto que mencionas sí que son más niñitos o rudos, más estereotipados y de gustos del momento, pero tú, chica, más que de gustos pareces una jueza inquisitorial echando a la hoguera a todo bello reconocido como tal, que poco criterio para juzgar a tipos tan dispares en su fisico... Es que una cosa es que una tenga sus gustos y otra echar por tierra a tooooodooooos los guaperrimos legendarios. Tu echarias por tierra al David de Miguel Ángel si se hiciese carne, jajaja...

Es guapísimo y actorazo.
Pues a mi lo siento pero no me parece nada guapo. Qué le vamos a hacer, asi son mis gustos. Soy más de James Franco y Ashton Kutcher (envidia le tengo a Mila Kunis por haberse tirado a semejante cañón)

Calificaciones
26.269
Pues a mi lo siento pero no me parece nada guapo. Qué le vamos a hacer, asi son mis gustos. Soy más de James Franco y Ashton Kutcher (envidia le tengo a Mila Kunis por haberse tirado a semejante cañón)
Lo que contó Demi Moore de Ashton no lo deja muy bien parado realmente.

Calificaciones
8.122
Aquí otra que nunca ha entendido el éxito de George Clooney. Ni en la época de Urgencias ni de Nespresso

Calificaciones
8.122
Con Brad Pitt me pasaba que cuando era más joven lo veía guapo sin más (cara demasiado perfecta), pero con los años el tío se está poniendo atractivísimo (en Érase una vez en Hollywood sale increíble)

Calificaciones
82
Mi lista es larga:
.- Brad Pitt.
.-George Clooney. (aunque me cae bien)
.-Tom Cruise.
.-Johnny Deep.
.- Ryan Gosling.
.- James Franco (lo peor es que lo meten en todas partes)

Y el que se lleva la palma: Russel Crowe.
Estoy de acuerdo en casi todos. Tom Cruise guapo????

A Ryan Gosling con mucho gusto le dejaría que me hiciera un hijo, y a Brad Pitt le dejaría que me hiciera 2 (o más)

Calificaciones
82
Con Brad Pitt me pasaba que cuando era más joven lo veía guapo sin más (cara demasiado perfecta), pero con los años el tío se está poniendo atractivísimo (en Érase una vez en Hollywood sale increíble)
En la de Tarantino está para mojar las bragas con solo verle. Para comerselo entero, de arriba a abajo. Sobre todo abajo. :love:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)