Actores que ODIAMOS

  • Eduardo Casanova, prepotente máximo
  • Elsa pataki, me cae muy bien como persona pero como actriz es pésima y no vocaliza
  • Mario casas, más de lo mismo
  • Nicolás cage
  • Anna castillo
  • Paula Echevarría
Y podría seguir xd
 
Muy de acuerdo en lo de Paula Echevarría. Creo que solo lo la he visto en Velvet, y era malísima. Por cierto que ahí salía otro actor que me encanta, Javier Rey, muy atractivo.
 
Botto está buenísimo y Bardem también tiene su punto .
Pero hija, son tan hipócritas con sus ideas políticas que me caen mal.
Yo es que de política e ideologías paso un rato largo, de hecho conocí a Botto en persona cuando me paró para pedirme una firma para no sé qué historia en la Puerta del Sol, y yo embobada admirándolo, no me enteré de nada de lo que me contaba. Debo ser muy pragmática para ciertas cosas 😀
 
Teniendo en cuenta la millonada que nos cuestan, y lo malas que son las películas, me caen mal todos los actores y actrices españoles.
Y si encima se meten en asuntos políticos, peor me caen.
Ninguno vale mucho.

Si tengo que salvar a alguno sería a Michelle Genner, a Adriana Ozores, a Roberto Enriquez y a José Coronado.
Poco más...
 
Teniendo en cuenta la millonada que nos cuestan, y lo malas que son las películas, me caen mal todos los actores y actrices españoles.
Y si encima se meten en asuntos políticos, peor me caen.
Ninguno vale mucho.

Si tengo que salvar a alguno sería a Michelle Genner, a Adriana Ozores, a Roberto Enriquez y a José Coronado.
Poco más...
Esta claro que muchas veces nos cae mal alguien por su opción política
Con respecto a lo que nos cuestan, si la gente supiera cómo va de verdad el tema de las subvenciones, opinaría con más base
Por esa regla de tres, a mi me tendría que caer mal Garci por la pasta que se llevó de la Comunidad de Madrid.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
327
Back