Acto público de la Fundación Mujeres por África

reina_mujeres_africa_20180703_01.jpg


reina_mujeres_africa_20180703_02.jpg
 
Palabras de Su Majestad la Reina en el acto público de la Fundación Mujeres por África
Sede de Endesa. Madrid , 03.07.2018

Buenos días. Es una alegría estar hoy aquí en este encuentro en el que celebramos lo que hasta ahora ha logrado la Fundación Mujeres por África y lo que, con el compromiso y el concurso de todos, logrará en el futuro.

En este acto que ahora termina, hemos conocido los proyectos de la Fundación y hemos comprobado lo que significa que las mujeres accedan al conocimiento. Me quedo con las palabras de Femi y de Hajar: el Faro de Nador promoverá la investigación para que las mujeres analicen, debatan y propongan. Para que aprendan español, como hemos escuchado (gracias, director del Instituto Cervantes). Para que de verdad sea una realidad reforzar el papel de la mujer en una sociedad más equilibrada, equitativa y libre de discriminación. En mi viaje de cooperación a Senegal de hace unos meses, pude hablar con varias beneficiarias del proyecto “Learn África” y les aseguro que la mirada de agradecimiento y fuerza de esas jóvenes africanas merece cualquier esfuerzo de todos los que apoyamos, de muchos modos diferentes, a la Fundación Mujeres por África.

Gracias a todos por su presencia, gracias a las empresas e instituciones que, con determinación y con implicación activa, apostáis por la mujer africana; gracias, en definitiva, a los millones de mujeres africanas que consideráis que, con vuestro esfuerzo y la ayuda de todos, podéis –y debéis- tener un futuro, y un presente, más justo, más equitativo y con las oportunidades que merecéis.

Gracias.
 
Letizia insulsa en su arreglo, como siempre. Mejor dicho, cuando no va de starlet apretada y marcando todo, va con esos faldones (es que se le ha dado por los faldones, TOC TOC) que combina con una blusita sin forma y sin gracia que no es ni del mismo color del blanco del faldón, con un cinturón que no sé que pinta allí, con zapatos de salón ...grises? En fin....se hubiera puesto un collar por encima de esa blusa para arreglarla un poquito, otro color de blusa quizás, otros zapatos, otro....otra reina, mejor!
 
Back