Acto público de la Fundación Mujeres por África

Tengo la impresión de que KK está muy aislada, ninguna de las mujeres presentes habla con ella ni la mira, la Botin y la Pastor ya se sabe que no la tragan. La veo amargada, con la mirada perdida, vacía...está recolectando lo que ha sembrado.
 
:poop::poop::poop::poop:

FR-DI1418-0089.jpg

pixel.gif


FR-DI1418-0083.jpg

pixel.gif
De la Vega parece un arbol de Navidad en salto de cama :) Cómo están las cabezas !!!:sneaky:
Lo que a esa troupe les importa Africa ni las mujeres africanas ….:poop:
 
upload_2018-7-3_10-15-4.png

A ver, no entiendo....cómo es que bajando las escaleras el pelo se le levanta como si hubiera entrado una ráfaga de aire? No hay aire, es que ella se mueve como una lombriz y suaz! el pelo pa' un lado y suaz! el pelo para el otro lado! Cual comercial de shampoo....
 
yo no me pongo esa blusa sin forma o gracia ni para sacar a pasear a mi perrita.. horrible, es el tipico conjunto que usan las testigos de Jeohva para ir a tocar a las puertas.. faldita de flores larga, blusita de 10 euros, le falta el paraguas y los panfletos en la mano.
 
upload_2018-7-3_10-25-0.pngupload_2018-7-3_10-25-30.png

Uy, la de la Vega parece una monita! Y el saco es precioso pero los pantalones están demás! Ni que decir que le falta para rellenarlos! Desde que se operó y se reinventó ha dado un giro de 360 grados! La verdad es que se le ve como una vieja que quiere ir de joven, aros inmensos, su arreglo en general es exagerado....pero el saco ya lo quisiera para mi!
 
yo no me pongo esa blusa sin forma o gracia ni para sacar a pasear a mi perrita.. horrible, es el tipico conjunto que usan las testigos de Jeohva para ir a tocar a las puertas.. faldita de flores larga, blusita de 10 euros, le falta el paraguas y los panfletos en la mano.
Ni siquiera le abriría la puerta.
Es tan cutre y con muy mala vibra alrededor.
 
Back