Acto público de la Fundación Mujeres por África

[QUOTE="Lucrecia,


spanish-royals-crown-prince-felipe-princess-letizia-and-princess-picture-id71733249

Observen su gesto, su actitud, ¿puede exister un motivo, para que en un acto asi, posando ante cámaras, fotografos, etc., tenga que dejar constancia, con esa expresión tan fea, de la mala milk que contiene?. Que ordinaria y mal educada es.



Es la mosca cojonera.
 
Tendría que buscar fotos de antes, mucho antes...pero me parece recordar que tenía orejas de soplillo, ahora ya no... Sumemos una otoplastia, entonces.

Verdaderamente, se hizo un buen repaso....Es increíble. A mí nunca me pareció guapa, y mira que decían que era guapa. Ni antes, ni ahora.
 
No estoy de acuerdo contigo.

El wrap dress, el de Diane Von Fustenberg, es maravilloso.
El vestido cruzado sienta bien a la mayor parte de las mujeres. A mí me encanta.

No son unas batas cualquiera.

Etro es otra, entre muchas, maravillosa marca que hace del wrap dress una delicia.

Son, conceptualmente, batas. Más caras, más baratas, de seda o de poliéster, pero batas.

No he dicho que sean feas, pero sí me parecen inadecuadas para un evento. Están bien para tomarse el cóctel en una terraza de Biarritz, o en un chiringuito de Benidorm.
 
Ver el archivo adjunto 772721 Vaya dos!!!:banghead:
La leti viendo La Luz como desde que se casó.
Mira que no quería, pero es imposible callarse, no he visto cosa más horrorosa de cinturón con es falda y con esa camisa de monja en verano (sin ánimo de ofender) y con ese todo... es que le queda fatal, porque le hace aún más escurrida, es como un armazón de madera vestido, qué horrorosa va,y la ViceVogue otra ridicula, multioperada, que se han pasado tres pueblos con la plancha en la cara y el cuello hecho un higo.
 
Fuera de toda broma, es maldad del fotógrafo. Cristina también está con cara poco oportuna ahí.
Además, es evidente que Letizia no está cómoda nunca.
Cuando sonríe para los posados, por lo bajo va diciendo "Dónde vas, dónde vas tú primero?"
Hola.
Pues no estoy de acuerdo.
El unico gesto de oler a mierda lo hace Paleti.
Su segundo marido está contento.
Y la infanta Cristina está serena y sonriente, su gesto es encantador.
Paleti es la unica que muestra esa cara de cabreo.
 
reina-letizia-mujeres-africa-5-1024x685.jpg

Le admiro la autoestima! No importa cual sea la situacion, Lizta esta con su ego inflado dando a entender que ella maneja cualquier tema, como ella lo sabe todo "y es la mas inteligente de la familia" como dijo JC. Ahi podria estar diciendo cualquier tontera y ella misma cree que es una genialidad.

Bonita la falda...
 
Última edición:
@SuperCotilla
@linnet

Ustedes decidan.

Yo no se donde colocar esto.
Y abrir mensaje nuevo para esta tonteria me parece absurdo.

http://www.elmundo.es/yodona/lifest...8b45fc.html?cid=ADSEM2710101&cid=ADSEM2710101


Aqui C. G. Calvo.

Letizia y el mejor retoque estético del año

    • CARLOS GARCÍA-CALVO
  • 2 JUN. 2018 15:21
15279454596303.jpg


La Reina está en el punto de mira por sus retoques estéticos Fotos: GTRESONLINE
Letizia y la monarquía de segunda

Ayer nos enteramos que una peña formada por los más célebres cronistas de la prensa rosa de este país ha premiado a doña Letizia por haberse hecho el mejor retoque estético del año.

Aunque ya es del dominio público el hecho de que la consorte de Felipe VI es supuestamente adicta a todos los últimos inventos para estar cada vez más juvenil y pimpante, la noticia no deja de chocarnos. Sobre todo que doña Letizia aparezca premiada junto a otros personajes de la farándula más farandulera, de esos que aparecen habitualmente en las páginas más canallas de la prensa canalla.

Lejos han quedado los días en que las reinas españolas -exceptuando a Isabel II- eran casi sagradas y como le recordaría la pesada de la condesa-duquesa de Olivares a Mariana de Austria, "no tienen nada por debajo de la cintura" obligándole a devolver un magnífico ajuar.

Una cosa es que doña Letizia se vista mal o, por lo menos, poco adecuada para los actos a los acude con o sin su marido, otra cosa es que se comenten sus incursiones en la cirugía cosmética o los pinchados de meso bótox como si fuese una Naty Abascal o una Carmen Lomana de turno. Que yo sepa, aparte de Rania de Jordania a la que llaman 'plastic fantastic', nadie comenta los retoques de Máxima, Mary, o Matilde, aunque es más que posible que se los hagan. Desgraciadamente a doña Letizia se le notan más y están sus 'watchers' al loro del más mínimo cambio en su rostro.

15279456219828.jpg


La Reina Letizia durante su viaje a Santo Domingo


Por suerte para la consorte, la prensa canalla va a estar más pendiente estos días de María Begoña Gómez Fernández, la mujer del nuevo presidente de Gobierno, Pedro Sánchez Castejón. Lenguas anabolenas opinan que no será una segunda dama 'in absentia' como lo fueron las señoras de Zapatero o Rajoy, si no una muy visible, y que mientras sea la inquilina de la Moncloa estará continuamente en los papeles que darán buena cuenta de su vestuario, accesorios o peinados.

Hay que prepararse, por lo tanto para ese "duelo estilístico" que tanto les gusta a las revistas del corazón, entre la primera y la segunda dama de España, cuando aparezcan juntas en público.

http://www.elmundo.es/yodona/lifest...8b45fc.html?cid=ADSEM2710101&cid=ADSEM2710101
 
Back