Acto público de la Fundación Mujeres por África

Tal vez...Como todo lo que refiere a sus intervenciones estéticas, está en una nebulosa de misterio...:(
Yo entiendo que intenten ocultar que se ha operado de apendicitis porque nadie vamos a ir a mirarle el ombligo, pero ha sido ridículo y bochornoso desde el principio que nos hayan querido hacer creer que esta señora se fue un día a dormir y se despertó al siguiente con la cara que le vemos ahora.
 
DhNLb3RXkAEvt6K
 
FR-DI1418-0089.jpg

Los estilismos de Letizia son inquietantes....hoy lleva una blusa que le queda grande ,una falda bonita que la refuerza con algo que le da volumen y ese careto mutante ....
Claro que Maria Teresa no se ha quedado atrás ....con lo moderna que iba esta mujer vestida y ahora parece una señora de edad indefinida veraneando en Puerto Banús...
 
qué quée??

a. p. Botín está donde está por ser hija de su padre.....no será braguetazo pero es algo tremendamente parecido
Discrepo querida Coti. Su padre tenía seis hijos creo y ella es la que por capacidad y preparación ha seguido los pasos del patriarca poniéndose al frente de la empresa. Mira que no soy yo sospechosa de loar a estos empresarios pero es cierto que si los herederos son unos dejados, las fortunas decaen y en este caso A.P. está haciendo más grande el patrimonio familiar.
Por otra parte, y me encantan los Wrap Dress, pero ese estampado me chirría por muy DVF o ETRO, que sea.
 
2018-07-04 11.57.45.jpg

Lo he dicho ya, es que no paro de asombrarme.
M.T.F.D. Vega, mientras estuvo en el gobierno vestia impecable.
Se fue, se operó y cambió su estilo, se fue al mundo de marquesa fria, con vida entre el Martini Coctel de las 13h. hasta el Gin Tonic de las 19h., cerrando con Jack Daniels de las cero horas.
De todas maneras, pese a que en los ultimos años suele ponerse cosas horribles, de esta foto no es la peor vestida.

2018-07-04 11.57.45.jpg

Los zapatos de ambas son una tragedia.
Leti lleva una camisa horrible, tipica de uniforme de camarera. Un horror. Y lo remata con cartera de cobrador de recibos impagados, y además de color blanco. Leti es el reflejo de lo hortera y cutre. (Ahora echame el mal de ojo, pon cuidado al efecto rebote).
MTFDV, quiere ir al otro lado. Quiere lo excéntrico. Y eso no es sencillo.
Si me apuntan con un misil, me pondría antes lo de MTFDV. Sin dudarlo.

(Pedazo de ambientazo que hay en esta fundación).
 
Back