Actividades de la reina Letizia en Salamanca. Febrero 20, 2024

No me interesan mucho sus looks pero hoy voy a dejar mi opinión. Vestido cursi pero sobrio para el acto.La combinación de tonos desacertada.El vestido no combina con ese beige,mucho mejor abrigo azul marino , ,para rebajar la estridencia del verde.
Los zapatos deberían haber sido verdes como el vestido, y el bolso beige.Al revés.

Combina bastante mal muchas veces.
Mi opinión sin más. Me han chirriado los ojos, el contraste vestido abrigo,zapatos bolso.
 
No me interesan mucho sus looks pero hoy voy a dejar mi opinión. Vestido cursi pero sobrio para el acto.La combinación de tonos desacertada.El vestido no combina con ese beige,mucho mejor abrigo azul marino , ,para rebajar la estridencia del verde.
Los zapatos deberían haber sido verdes como el vestido, y el bolso beige.Al revés.

Combina bastante mal muchas veces.
Mi opinión sin más. Me han chirriado los ojos, el contraste vestido abrigo,zapatos bolso.
para no interesar...
 
A mí la combinación del vestido verde y el abrigo Camel me gusta. Me recuerda mucho a Leonor el día de la apertura de la Legislatura. Y mucho mejor como lo llevaba Leonor, porque a Letizia este tipo de abrigos siempre parece que le quedan grandes. También me gustó mucho más el bolso que llevaba su hija, éste de hoy es bastante feo.
 

Adjuntos

  • letizia-leonor-apertura-xv-legislatura-2.jpg
    letizia-leonor-apertura-xv-legislatura-2.jpg
    296,4 KB · Visitas: 22

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
8K
Back