Abuchean a Victoria Federica

Pero qué delicia de solomillo de ternera, las chuletas de cordero y la pierna de lechazo y el chuletón.

Disculpa, me equivoqué y tal vez te alimentas de coles de Bruselas porque carecen de sistema nervioso.

Aquí te dejo el informe de resultados de la campaña "Salva un Toro de Lidia":

Número de toros adquiridos por antitaurinos a los ganaderos para liberarlos a su suerte sin mantenerlos: cero.

Número de toros robados por antitaurinos a los ganaderos para salvarlos, como sea pero salvarlos: cero.

Total de toros salvados: cero.

Cuando la Constitución protege las libertades, y los tribunales se pronuncian y hasta condenan, sí, a pagar a los empresarios por la prohibición, no se qué más debo qué agregar:

"La Generalitat ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a pagar casi un millón de euros a la familia Balañá, dueña de la Monumental de Barcelona, por los daños derivados de la prohibición taurina en esta Comunidad. De este modo, la abolición de la Fiesta saldrá cara a los catalanes." Fuente: ABC. es
¿Qué quieres decirme con esas estadísticas? ¿que por coj*nes tiene que parecerme bien esa barbarie y el sufrimiento de un animal?, pues NO me parece bien, NO lo acepto y tengo un concepto muy claro de la clase de personas que disfruta viendo correr la sangre de un animal que estás siendo tratado con crueldad para gozo y disfrute de los espectadores.
Y no lo hacen para alimentarse, lo hacen por sadismo puro y duro.
 
¿Qué quieres decirme con esas estadísticas? ¿que por coj*nes tiene que parecerme bien esa barbarie y el sufrimiento de un animal?, pues NO me parece bien, NO lo acepto y tengo un concepto muy claro de la clase de personas que disfruta viendo correr la sangre de un animal que estás siendo tratado con crueldad para gozo y disfrute de los espectadores.
Y no lo hacen para alimentarse, lo hacen por sadismo puro y duro.
Me das la razón @nooxeema, precisamente porque es tu opinión y nadie puede imponerte ideas por coj*nes, porque vives en un régimen de libertades.

Justo a ese punto que expresas con magnífica elocuencia es al que he pretendido llegar sin éxito en mis comentarios: ese es el derecho que protegen las leyes, y como el mío y el de miles de aficionados es la libertad de acudir a la plaza, para mi gozo y mi disfrute, tienes qué respetarlo. Y aceptarlo. De lo contrario, ten mucho cuidado con tus palabras, porque lo que expreses en las redes sociales puede llevarte también a pagar indemnizaciones como en este caso:

"La concejal del pueblo valenciano de Catarroja Datxu Peris ha sido condenada por intromisión ilegítima en el honor del torero fallecido Víctor Barrio, y deberá indemnizar con 7.000 euros a la viuda y los padres del diestro, y retirar los comentarios que realizó en una red social con motivo de la cornada mortal, acaecida en la plaza de Teruel." Fuente: elpaís.com

También aprovecho para decirte que "víctima" jamás será un toro, ni una abeja, ni ningún otro animal. Y que tampoco se les puede pedir opinión como tu sugieres, como no se les pide a los bueyes antes de castrarlos. Si vamos a dialogar, por lo menos que exista un lenguaje que lo permita.

De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: fin.
 
Última edición por un moderador:
Te puedohacer un listado de artistas a favor del circo romano y el asesinato en vivo del siglo I ... que por cierto era legal y además dichas personas son base de la educación y cultura de occidente ... Virgilio o Seneca por ejemplo

Esto no quita que el ser humano avance.y ka tortura animal en en siglo XXI no tiene cabida. Sólo hay que leer lo que el resto del mundo piensa de los toros . Hace años que no es otra cosa que una vergüenza para España ya qye cada vez se mira más como una barbarie y no como cultura . Gracias a Dios ha gabido un avance cultural muy grande en los últimos 20 años. Si no lo queréis ver ok. Pero es imparable que los toros tienen fecha de caducidad. Ya hay comunidades donde se ga prohibido o restringido a menores y queráis o mo.la siguiente generación será mucho mas contraria a los toros
.
@Bubi y en esas comunidades donde se ha prohibido, los tribunales no solo eliminaron esa prohibición, sino que ordenaron la indemnización por perjuicios al empresario taurino, aquí te dejo el antecedente abajo; si te avergüenza España por la fiesta brava, es una pena porque también es Patrimonio Cultural en todo el territorio español, pero es tu postura y es muy, muy respetable. Tal vez vivirías con mayor calidad de vida en un país en donde la fiesta brava no tuviera esa incidencia tan directa en tu bienestar.

Te dejo datos tomados de abc.es :

"La Generalitat ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a pagar casi un millón de euros a la familia Balañá, dueña de la Monumental de Barcelona, por los daños derivados de la prohibición taurina en esta Comunidad. De este modo, la abolición de la Fiesta saldrá cara a los catalanes.

Patrimonio Cultural. La Tauromaquia es declarada patrimonio cultural en todo el territorio español el 6 de noviembre de 2013, con 144 votos a favor y 26 en contra.

Tribunal Constitucional. Este 20 de octubre, el TC ha declarado inconstitucional la prohibición taurina en Cataluña.

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
En enero de 2018, el TSJC condena a la Generalitat a indemnizar con casi un millón de euros a la propiedad de la Monumental de Barcelona por los perjuicios ocasionados por la prohibición taurina."
 
Me das la razón @nooxeema, precisamente porque es tu opinión y nadie puede imponerte ideas por coj*nes, porque vives en un régimen de libertades.

Justo a ese punto que expresas con magnífica elocuencia es al que he pretendido llegar sin éxito en mis comentarios: ese es el derecho que protegen las leyes, y como el mío y el de miles de aficionados es la libertad de acudir a la plaza, para mi gozo y mi disfrute, tienes qué respetarlo. Y aceptarlo. De lo contrario, ten mucho cuidado con tus palabras, porque lo que expreses en las redes sociales puede llevarte también a pagar indemnizaciones como en este caso:

"La concejal del pueblo valenciano de Catarroja Datxu Peris ha sido condenada por intromisión ilegítima en el honor del torero fallecido Víctor Barrio, y deberá indemnizar con 7.000 euros a la viuda y los padres del diestro, y retirar los comentarios que realizó en una red social con motivo de la cornada mortal, acaecida en la plaza de Teruel." Fuente: elpaís.com

También aprovecho para decirte que "víctima" jamás será un toro, ni una abeja, ni ningún otro animal. Y que tampoco se les puede pedir opinión como tu sugieres, como no se les pide a los bueyes antes de castrarlos. Si vamos a dialogar, por lo menos que exista un lenguaje que lo permita.

De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: fin.
¿Me estás amenazando porque no me gustan las corridas de toros ni los que a ellas acuden? ¿y tú hablas de libertad y de derechos?
Pues mira, tendré que aguantarlo, pero no tengo porqué aceptarlo ni respetarlo. Me sigue y me seguirá pareciendo un espectáculo vomitivo, deleznable, innecesariamente cruel, reflejo de la barbarie que puede llegar a albergar el ser humano.
Por si no ha quedado suficientemente claro: ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL en todas y cada una de sus facetas.
 
Empezando con que no limen las astas de los toros para que así estos no puedan calcular distancia correctamente. Y que tampoco les den purgantes horas antes de la corrida para así debilitar al noble toro bravo. "Vaqueen" en lugar de torear a ver si las consortes del toro son "tan fáciles". Nada de trampa que al honorable público se respeta!
En Granada se tiran los toros horas y horas en un camión metálico al sol hasta que empieza la corrida.
 
En Granada se tiran los toros horas y horas en un camión metálico al sol hasta que empieza la corrida.

Eso pasa en el resto del país, desde que los meten en un cajón para transportarlos a las plazas, los pobres animales pasan horas y horas en condiciones inaceptables. A ver si la Comunidad Europea hace algo al respecto ya que aquí el respeto hacia los animales brilla por su ausencia en muchas ocasiones.
 
De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: fin.

De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: la "fiesta" taurina es una salvajada, aunque por el momento todavía siga siendo legal.

En muchos países en la actualidad es legal la mutilación genital femenina o la lapidación. Y?
 
De nuevo y porque no ha quedado lo suficientemente claro: la "fiesta" taurina es una salvajada, aunque por el momento todavía siga siendo legal.

En muchos países en la actualidad es legal la mutilación genital femenina o la lapidación. Y?

Imposible dialogar con personas que equiparan al ser humano con los toros. Eso es lo que jamás quedará suficientemente claro.

Como yo vivo en la legalidad, lo demás son opiniones sin fundamento alguno. Una pérdida de tiempo.
 
Imposible dialogar con personas que equiparan al ser humano con los toros. Eso es lo que jamás quedará suficientemente claro.

Como yo vivo en la legalidad, lo demás son opiniones sin fundamento alguno. Una pérdida de tiempo.
Aunque mi opinión te parezca sin fundamento, no me voy a cansar de exponerla: la "fiesta" taurina es una salvajada, disfrutada por multitudes sedientas de sangre.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back