Abuchean a Victoria Federica

Os imagináis a la gente gritándole a un nieto de Isabel II en Inglaterra para que haga cola en las carreras de Ascot? :)
ni los toros son ascot, a donde los royals van en carroza como parte del espectáculo, por así decirlo
ni vic fede es, estrictamente hablando, nieta del rey de España, más bien sobrina
fue nieta del rey hasta 2014, ya no,
o sea que la comparación más exacta seria con Sarah chatto, sobrina de la Queen , hija de su hermana margarita

el equivalente a las corridas de toros en uk seria... mmm... pues no se me ocurre un espectáculo tan zafio en un ahora mismo, no digo que no exista, sino que no se me ocurre, pelea de Gallos? o algo a ese nivel, en mi personal opinión, claro

los detalles del abucheo los desconozco, pero en general tengo entendido que en un acto privado y por decisión personal una pefsona que no tiene representacion institucional alguna quería ir a ver a los toros, y aun siendo un acto privado y personal intento saltarse la cola por ser ella quien es, hija de la hermana del rey
pues me parece bien que le llamaran la atencion

como se lo hubieran hecho a los Gómez acebo me imagino

dicho esto por lo que tengo entendido la niña si entró sin hacer cola, por ser vos quien sos
 
ni los toros son ascot, a donde los royals van en carroza como parte del espectáculo, por así decirlo
ni vic fede es, estrictamente hablando, nieta del rey de España, más bien sobrina
fue nieta del rey hasta 2014, ya no,
o sea que la comparación más exacta seria con Sarah chatto, sobrina de la Queen , hija de su hermana margarita

el equivalente a las corridas de toros en uk seria... mmm... pues no se me ocurre un espectáculo tan zafio en un ahora mismo, no digo que no exista, sino que no se me ocurre, pelea de Gallos? o algo a ese nivel, en mi personal opinión, claro

los detalles del abucheo los desconozco, pero en general tengo entendido que en un acto privado y por decisión personal una pefsona que no tiene representacion institucional alguna quería ir a ver a los toros, y aun siendo un acto privado y personal intento saltarse la cola por ser ella quien es, hija de la hermana del rey
pues me parece bien que le llamaran la atencion

como se lo hubieran hecho a los Gómez acebo me imagino

dicho esto por lo que tengo entendido la niña si entró sin hacer cola, por ser vos quien sos

Sigue siendo nieta de rey de España, sigo en el post siguiente
 
Última edición:
Sigue siendo nieta de rey de España,¿ O tú crees que cuando Felipe II murió sus nietos ya no eran nietos de Rey? ¡Lo que hay que leer desde las repúblicas, Señó der Gran Podé! Confundir el vínculo de parentesco con el actual Jefe del Estado español con una filiación familiar es muy....del Nuevo Mundo

Ya lo de que entrara sin guardar cola, si es que es cierto -como si fuera hija de concejal en vez de nieta de rey- no te lo discuto. A mi me han pasado por delante en la Maestranza parientes de delincuentes que están ahora en el banquillo , concretamente cuñaos de altos cargos de la junta de Andalucía- y también parientas y parientes de concejales de IU del ayuntamiento y nadie se coscaba. Muy mal hecho, claro que sí.
 
Sigue siendo nieta de rey de España,¿ O tú crees que cuando Felipe II murió sus nietos ya no eran nietos de Rey? ¡Lo que hay que leer desde las repúblicas, Señó der Gran Podé! Confundir el vínculo de parentesco con el actual Jefe del Estado español con una filiación familiar es muy....del Nuevo Mundo

Ya lo de que entrara sin guardar cola, si es que es cierto -como si fuera hija de concejal en vez de nieta de rey- no te lo discuto. A mi me han pasado por delante en la Maestranza parientes de delincuentes que están ahora en el banquillo , concretamente cuñaos de altos cargos de la junta de Andalucía- y también parientas y parientes de concejales de IU del ayuntamiento y nadie se coscaba. Muy mal hecho, claro que sí.
"lo que hay que leer desde las republicas"
ni estoy en una república, ni soy de un país en el que hay República,
española que ahora vive en uk
o sea, no escribo desde ninguna República y ya nací en una España ya con JC de rey

Sarah chato también es nieta de un rey, pero no es nieta de EL rey, sino sobrina de la reina,
vic fede es nieta de un rey, ahora ex rey, o rey emérito, pero no es nieta de EL rey, sino sobrina de el rey
eso es lo único que digo
que la comparación más exacta seria con Sarah chato, no con los nietos de la reina Isabel II
 
Horrible si quiso saltarse su lugar en la fila y lo bien que hizo la gente
por protestar pues nadie tiene derecho a pasar por arriba de otro.
Lo que me enfada es que esta niña como su hermano sean aficionados
a un espectáculo tan brutal como las corridas de toros.
Comprendo que para gustos los colores pero apoyar y aún más, tener
esta práctica como afición, me parece horrible.
Habiendo tantas actividades para ver, estos críos se hacen fanáticos
de esta faena tan cruel... :(:(:(
 
Ella ya sabrá a estas alturas lo que una parte de la sociedad piensa del mundo taurino. No creo que se haya extrañado si le han abucheado.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back