Abierto por vacaciones!!

El de Ciudad Real tb es un poco picadero. Está pensado para eso, pero a mi me la trae al pairo. Por eso cada igloo está oculto a los demás, y tiene jacuzzi, ya sabes, aunq como para meterse con la de salamanquesas q debe haber por allí.
Por favor, si alguna vez vamos a estos sitios, ignoremos la fauna cadaverica q debe haber en el fondo del jacuzzi, podió.. es q para q dices na jajajaa
 
Claro que se hacían vacaciones.
Se han hecho siempre.
Se veraneaba y se viajaba
Mi abuela nacida en la primera década del.siglo pasado se iba siempre a pasar las Fallas a casa de unos amigos y se quedaba 15 días o 3 semanaspor ejemplo
Y los que tenían buena posición se iban sus buenos meses a San Sebastian,Santander o donde fuera.

Los que no podían ir eran los campesinos,granjeros porque eso es aún muy esclavo o la clase obrera porque aun los sueldos y condiciones eran peores que hoy en día.
Pero veranear esta inventado desde hace muchos años,mira cuadros de Sorolla o determinadas casas en ciertas zonas.

Frankenstein se escribió en un veraneo ,donde se reunieron ,en Suiza donde el tiempo era muy nublado debido a la explosión del Krakatoa por ejemplo.
Siglo XIX

Ahora se ha masificado todo muchisimo .
Pero vamos no veo.ningun problema en quedarte en tu casa y disfrutar de otras cosas.
Para gustos los colores
Yo he veraneado y viajado muchos años. Todos los que pasé en el sur o en el Mediterráneo.
Me escapaba cada mes de julio (los días eran más largos) a mi Galicia fresca, verde y húmeda (eso suena a s*x* :sorry:). Metía a mis churumbeles en el coche y me cruzaba España para ir a una casita con campo alquilada.
Desde que los churumbeles no son pequeños y, sobre todo desde que ya vivo en mi tierra...no he vuelto a alquilar una casita (viajar, sí).
Benditos veranos!! Es un placer veranear...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
sí, me encanta, es el único programa q no fallo, y si estoy de viaje lo grabo y lo veo al volver, pero esté donde esté miro por intenet lo q está pasando (así supe q la Panto se iba)

Me gustaría ir, pero a Cayo Paloma, sin tanto bicho. Esas noches sin contaminación lumínica, y todo el cielo para tí... no tiene precio.

Por cierto, han abierto un hotel en Ciudad Real q tiene una especie de igloos de crital, q puedes dormir viendo el cielo pero con aire acondicionado y servicios de hotel. No vayáis a ir, q solo hay 4 y no me váis a dejar sitio. Esperar q vaya yo. os pongo una foto q os dé envidilla.

Ver el archivo adjunto 1105162
Y como es que no estas en el foro de SV??!! Quien quieres que gane??:coffee:
 
Cual cual?? Hay una preciosa de revolution así como de tigre..
Tengo ahí dos de revolution que me encantan, pero son sencillitas.. yo no me pido cosas demasiado caras.:ROFLMAO:
Esta semana la que me vino no sé que marca es, la vi en amazoon y...:cautious: no pude resistir a comprarla, pigmenta mucho. La marca es Dgafo, ni idea de cual es:ROFLMAO:
 
Y como es que no estas en el foro de SV??!! Quien quieres que gane??:coffee:
No tengo tiempo para todo. Quiero q gane Mahi.

La final va a ser con dos pruebas físicas, la última una de apnea, así q ya sabemos q no ganará Mahi, será uno de los dos q peor me caen, junto con Violeta la llorona, q es lo peor de lo peor.
 
No tengo tiempo para todo. Quiero q gane Mahi.

La final va a ser con dos pruebas físicas, la última una de apnea, así q ya sabemos q no ganará Mahi, será uno de los dos q peor me caen, junto con Violeta la llorona, q es lo peor de lo peor.
Yo soy de Albert :ROFLMAO: (y Omar). Y creo que va a ganar el petardo de Fabio, amos, que hoy me voy calentita pa cama, y no en el buen sentido:mad:
 
Q no hombre q no, y si así fuese os espero aquí jajajaja
Si fuera así, mejor en Telecinco pa' ajustar cuentas.

¿a q no sois capaces de q si esto pasa vayamos a Telecinco a protetar, al capo?

A mí me gusta el programa, pero me cargan los del consurso de pesca. Me encantó la cara de Albert cuando presumía de haber pescado 6 peces (q por eso no repartía) y Mahi callada hasta q soltó: "yo he pescado 7 cada día", o cuando este tonto le quería enseñar como usar ell chisquero, y ella tb se calló por educación, y lo encendió como se hace, no como le decía el otro. Esta chica es inteligente e ingeniosa. Tiene fuuro en tv.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back