Abierto por vacaciones!!

Si fuera así, mejor en Telecinco pa' ajustar cuentas.

¿a q no sois capaces de q si esto pasa vayamos a Telecinco a protetar, al capo?

A mí me gusta el programa, pero me cargan los del consurso de pesca. Me encantó la cara de Albert cuando presumía de haber pescado 6 peces (q por eso no repartía) y Mahi callada hasta q soltó: "yo he pescado 7 cada día", o cuando este tonto le quería enseñar como usar ell chisquero, y ella tb se calló por educación, y lo encendió como se hace, no como le decía el otro. Esta chica es inteligente e ingeniosa. Tiene fuuro en tv.
Albert me a parecido un buenisimo superviviente, pero me recuerda a Logan en el sentido de q no es en absoluto carismatico.. no se.. no me termina de llenar como persona pero de lo q se trata el programa es de estar allí.. asi q me vale q gane cualqiera menos el señor este q no se q pinta
 
Si fuera así, mejor en Telecinco pa' ajustar cuentas.

¿a q no sois capaces de q si esto pasa vayamos a Telecinco a protetar, al capo?

A mí me gusta el programa, pero me cargan los del consurso de pesca. Me encantó la cara de Albert cuando presumía de haber pescado 6 peces (q por eso no repartía) y Mahi callada hasta q soltó: "yo he pescado 7 cada día", o cuando este tonto le quería enseñar como usar ell chisquero, y ella tb se calló por educación, y lo encendió como se hace, no como le decía el otro. Esta chica es inteligente e ingeniosa. Tiene fuuro en tv.
Yo, como defiendo a mi Albert pues tengo que comentar:ROFLMAO:
A ver, ya lo dije en el hilo de SV, que según donde estés, se pesca mejor (creo). Otros años en supervivientes, si mal no recuerdo, algun concursante comentaba eso, que en tal playa pescaba menos y luego se iban para otra y cogían muchos peces (sobre todo pasa cuando los mandan solos para alguna isla al palafito).
Mahi tb sabe pescar asi muchos peces seguidos, porque hubo un dia que le dijo a Chelo que 'nosequien' , le enseñó a pescar de cierta manera para coger muchos peces de una, y eso, es una gran ayuda tb;)
 
Última edición:
Necesitaba rajar del verano. :mad:
Ni una cafetería abierta en mi zona y de colmo me toca trabajar.

Lo único bueno es que mañana se estrena la Casa de papel S3.
Tengo que verla, aunque no me atraía demasiado está claro que algo tiene!!(n)
 
ya 10 paginas el primer dia? ¿pero esto que leches es?

asi es imposible aficionarse a un hilo, si ya el primer dia se entra con 10 paginas de retraso

ni que fuera un hilo sobre como hacerse rico sin pegar palo al agua ni a riesgo de acabar en la trena!!!
 
PARFAVAR PRISS!! PASAD EL HILO A VUESTR@S AMIS!! HAGAMOS ESTE UN SITIO DE REUNION!! HAY Q CONSEGUIR Q SIEMPRE HAYA ALGUIEN LOS DOMINGOS POR LA TARDE!

ya claro, y la industria del cine que? ¿y las cafeterias? ¿y las tiendas de chinos? que poco miramiento,,,con quienes hacen por levantar Espanya con sus negocios

ale todos aqui charlando muy entretenidos sin gastar un euro que mueva la economia no?
 
ya claro, y la industria del cine que? ¿y las cafeterias? ¿y las tiendas de chinos? que poco miramiento,,,con quienes hacen por levantar Espanya con sus negocios

ale todos aqui charlando muy entretenidos sin gastar un euro que mueva la economia no?
Eso es (y)
Boicot absoluto a todo lo q pueda cerrar un domingo por la tarde, asi q aqí os qiero ver a tod@s con vuestra bebida favorita qejandonos de la vida en general.. esto va a ser terapeutico @Avizor!
 
ya 10 paginas el primer dia? ¿pero esto que leches es?

asi es imposible aficionarse a un hilo, si ya el primer dia se entra con 10 paginas de retraso

ni que fuera un hilo sobre como hacerse rico sin pegar palo al agua ni a riesgo de acabar en la trena!!!
Acabaremos hablando de ello, tu ponte al dia a diario con el hilo! Qien sabe qizá se qede esto mas parao q Madrid en Agosto!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
611
Back