Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Duda que me surge....a vosotras (género femenino) os gustan rubios con ojos claros? O preferis morenos?

A mí morenos me gustan muchísimo más. De todas formas, para mí no es más importante su color de pelo o de ojos, sino su color de piel. Por ejemplo, Leo Dicaprio es rubio y de ojos claros pero su piel es bronceadita, a mí así tb me gustan. Ahora, super paliduchos uf, en general no me gustan nada, sean morenos, rubios o de pelo verde.
 
Completamente de acuerdo.
Y añado en cuanto a ojos:
Más que el color, unos ojos bonitos son un compendio de forma, tamaño, pestañas y cejas.
Las cejas son para mi gusto clave.
Te lo dice una con ojos miel que todo el mundo remarca como preciosos,cuando mi punto fuerte son las cejas y las pestañas.
Aparte que son intensita mirando.
Y algo que llama la atención es lo que se transmite y la fuerza de la mirada.

Porque Carbonero por ejemplo, tendrá ojazos para algunos, pero a mi no me transmiten absolutamente nada.
Total, la expresion del ojo, la mirada, es esencial , lo que da belleza al ojo....

A mi , siempre me han atraido, un poco miopes, les da mucho atractivo a la mirada,
 
Total, la expresion del ojo, la mirada, es esencial , lo que da belleza al ojo....

A mi , siempre me han atraido, un poco miopes, les da mucho atractivo a la mirada,
Exacto.
Como no vemos bien, fijamos mucho la mirada.
 
Yo tenía una amiga que tanto ella como sus padres tenían los ojos claros y se lo tenían muy creído. De hecho un día los padres hablando de una chica dijeron: pero si tiene los ojos marrones, cómo va a ser guapa, no tiene nada especial.
También diré que tendrán muchos ojos claros pero los tres de guapos no tienen nada.
 
Los marrones están muy infravalorados supongo que porque en España son más comunes, y hay tonos de marrón que a mi me parecen preciosos, igual o más que los claros.
Mi pareja y yo los tenemos verdes y azules respectivamente aunque somos hijos de padres de ojos marrones, me hace gracia que coincidamos en eso. Los hemos cogido de algún abuelo o tio que los tiene claros, ¿creo que dicen que es más por los abuelos no?
 
Subnormales, ni puto caso a esos hdlgp.

Eres especial, que lo sepas, me encantan los pelirrojos y pelirrojas, sois distinguid@s y únic@s.

Jajaja gracias guapa! Si ahora lo tengo superadísimo, vaya, pero cuando era cría uff.. ya sabes cómo son los niños, basta que tengas algo que te haga diferente para que todos vayan a por ti. Quien más, quien menos, creo que nos ha pasado a todos!
 
Última edición:
Además los ojos claros tienen algo que junto con los rasgos marcados los asocio a personas frias, no me resultan candidos como unos marrones. Por ejemplo, la mítica Dínora Rosales de Pasión de Gavilanes....pibonazo y guapísima, pero qué cara de malvada tenía la cabrona. Ilustro:

dinorar.jpg
Y porque esta es bellezón pero en alguien ''normal'', como la mirada sea así de gélida me dan ganas de salir corriendo.
 
Joder, primas, que una cosa es desmontar el mito y otra criticar nivel Dios a las que tenemos ojos claros. Yo nunca he ido de creída, ni le he hecho fotos a mis ojos, ni he menospreciado a las de los ojos marrones, ni he abierto mucho los ojos cuando veía una cámara cerca... Jurao! ???
 
Jajaja gracias guapa! Si ahora lo tengo superadísimo, vaya, pero cuando era cría uff.. ya sabes cómo son los niños, basta que tengas algo que te haga diferente para que todos vayan a por ti. Quien más, quien menos, creo que nos ha pasado a todos!


Te tenías que haber escrito una cruz invertida en la frente, se iban a cagar esos cabrones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
485
Back