A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es fácil de entender. VOX lleva ya unos años en activo, pero ¿cuando se dio a conocer y subió como la espuma en repercusión y apoyos por parte de la ciudadanía? Aproximadamente en junio, con la llegada de Sánchez al poder. Sánchez ha ensuciado como hizo ZP el verdadero espíritu del PSOE, y por ello muchos españoles se sienten más identificados con VOX que con ellos. Y no hablo de izquierdas ni derechas, para mi esos conceptos no representan a los partidos actuales, y en el caso de que si, TODOS son derechas. Hablo de propuestas, de ideas. A mi si me gusta las propuestas de un partido lo votaré, lo clasifiquen de lo que sea. En otros países el ser patriota es lo más normal y aquí cualquier cosa ya es fascismo (o ultraderecha). Como cuando el PP ganaba las elecciones pero nadie reconocía haberlos votado. Miedo y vergüenza, pero por lo que la sociedad nos ha hecho creer, que la derecha es malísima y la izquierda lo mejor. VOX gana votos porque representan la valentía de un pueblo que ha estado silenciado. Y como me gusta decir, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.

VOX es esa mezcla de esperanza y rebeldia... yo soy muy muy pro-derechos de los gay y no voy a prestar atención a este tema en concreto porque pienso que la prioridad se centra en aplicar el 155 y controlar a los independes definitivamente--- otra prioridad es detener la entrada de inmigrantes musulmanes, conseguir un gobernante que se le plante a Marruecos y le diga "guapo si seguis jodiendo os mando a morilandia de vuelta y a ver que haceis".... y aparte soy anti-aborto fuera de determinados supuestos, la posible muerte de la madre o la violación, solo esos dos...
Tengo muchos amigos gay, ya he dicho que mi hermano lo es, en el caso de mi hermano va a votar VOX , vota como español, bastantes de sus amigos( y tiene tropa!!!) se abstienen porque no les gusta ser utilizados en la politica, o sea que haya partidos que se adueñen de la voz de ellos que son ciudadanos como tu y como yo--- es más conozco gays que no les gusta el tema del OUTING, son personas de un nivel cultural alto y hablan de su vida sexual o privada con sus parejas, no están por la labor de contar sus vidas, si se juntan casan descasan o hacen lo que les salga de los webs para congraciarse con alguien que les demande "la identificación"... no se si conozco a los gays más raros de España pero te cuento sobre mi entorno...
 
Ojo, ojalá me ayudéis a aclararme porque HAY QUE VOTAR.
Pues te digo.... hazte preguntas...
1) Me importa la unidad de mi pais? o me da igual que España deje de ser como la conozco ahora?

2) En que barrio vivo? la inmigración principalmente musulmana en mi barrio puede convertirse en un problema?...

3) Vivo en una taifa donde se hablan dialectos cooficiales? quiero que mis hijos se eduquen en otras lenguas minoritarias que limitan su futuro laboral? o quiero que mi hijo tenga que estudiar 4 dialectos distintos más el español en caso de que un dia tenga que moverse por España y buscar trabajo en las autonosuyas-babel?

4) Quiero que mi hijo sea adoctrinado en la escuela? que se eduque en el odio a España? que desarrolle un complejo de inferioridad atroz como español?

5) soy femi**** rabiosa o soy una mujer normal que tiene experiencias buenas y malas con los varones como ocurre siempre entre seres humanos independientemente de su s*x*?

En este test si has contestado 1.- si me importa 2.- tengo más musulmanes en el barrio de lo que me gustaria 3.- vivo en una taifa de imposición linguistica y quiero que me hijo se eduque en Español e inglés, que no pierda tiempo con los dialectos minoritarios 4.- no, no quiero adoctrinamiento 5) soy una mujer normal, trabajadora.... NO SE TE OCURRA VOTAR AL PSOE NI A PODEMOS...
 
El pais vasco y cataluña estan descontados por Vox... lo que consiga será sin contar con dos regiones que van a lo suyo y a la autodeterminación interesada, o sea al chantaje continuo al gobierno de España para sacar TAJADA--- Pv es lo que es, un trocito un terruñito pequeño al que le han dado unos privilegios que mereceria Andalucia, la que tiene 8 provincias, gran extensión densidad de población y lealtad indiscutible al resto de España, o Castilla León con la misma lealtad al conjunto 9 PROVINCIAS y un problema gravisimo de desertización que los gobiernos no atienden por la codicia vasco-catalana, y ese abandono perjudica al conjunto de España...
Esas regiones siempre pueden pedir esos "privilegios" que tienen el resto, adelante.
 
gracias lo miraré en cuanto pueda SOY MEGAFAN DE TRUMP y me encantará ver a Michael Moore rabiando y llamando paletos a millones de americanos, los que gastan samsumg y no apple jajajaja, no me despego de la CNN para oirles criticar a TRUMP y no reconocer el éxito económico: el paro femenino más bajo que nunca en USA!!! a mi que me quieran asi, quiero muchos misoginos como el jajajajaja
Bueno, nada, te voy a ignorar porque no puedo contigo. Hasta nunca :)
 
Hola. Nunca en mi vida he votado a ningún partido de derecha y espero seguir pensando lo mismo el resto de mi vida. Creo que habrá coalición Ciudadanos, Pp y Vox aunque no me guste ni un pelo, lo respeto si así lo decide el país. Pero creo que retrocederemos un poco en cuanto a feminismo, religión, derechos laborales, libertad de expresión... Y lo de Cataluña empeorará, las cosas se solucionan dialogando y no aplicando el 155 y crispando al resto del país en contra de los catalanes independentistas... Casado dice disparate tras disparate y nos habla como si fuéramos tontos y manejables y Abascal es el típico macho ibérico (viva España y viva el rey) que le gustan los toros, la caza, ir a misa, que quiere eliminar las autonomías y la ley de violencia de género y nuestro derecho a abortar dentro de unos plazos éticos como los de la ley de ahora. España es un país con sus diferencias enraizadas desde hace siglos en sus reinos y ahora en sus autonomías y eso no es malo y no se puede eliminar, creo que nos enriquece como nación. Y que conste que soy Española pero me siento antes Canaria porque es mi alma, mis ancestros guanches, mi folklore... y me gustan mis costumbres que son distintas a las gallegas, andaluzas, madrileñas... Y lo mismo le pasa a los Catalanes, vascos, gallegos... eso pienso yo. Los de izquierdas no son perfectos pero me siento más identificada con sus ideas.

Las autonomías no las van a quitar. Abascal miente. Están garantizadas en el artículo 2 de la Constitución. Luego se necesita el procedimiento de reforma agravado para hacerlo y referendum vinculante de los ciudadanos. Y para eso un consenso como en la transición.
Abascal y Casado dicen burradas para ganar votos. Lo del aborto ahora ha salido en prensa que Casado se compromete ante el PP a no decir nada más del estilo y a no tocarlo.
También en su día Gallardón iba a cambiarlo en el nombre de la moral cristiana. Tranquila.

Ahora, si vería bien que las competencias en educación y sanidad volvieran al Estado y no soy votante de VoX ni lo haré, el pasado no es la solución al futuro, ni tampoco podría votar a Casado o Sánchez que son dos guapos idiotas.

Los demás argumentos ya, gusten o no, son ideología de cada uno y es respetable. Yo me mojo y también doy la mía.

Gracias por compartir tu opinión.
 
Pues te digo.... hazte preguntas...
1) Me importa la unidad de mi pais? o me da igual que España deje de ser como la conozco ahora?

2) En que barrio vivo? la inmigración principalmente musulmana en mi barrio puede convertirse en un problema?...

3) Vivo en una taifa donde se hablan dialectos cooficiales? quiero que mis hijos se eduquen en otras lenguas minoritarias que limitan su futuro laboral? o quiero que mi hijo tenga que estudiar 4 dialectos distintos más el español en caso de que un dia tenga que moverse por España y buscar trabajo en las autonosuyas-babel?

4) Quiero que mi hijo sea adoctrinado en la escuela? que se eduque en el odio a España? que desarrolle un complejo de inferioridad atroz como español?

5) soy femi**** rabiosa o soy una mujer normal que tiene experiencias buenas y malas con los varones como ocurre siempre entre seres humanos independientemente de su s*x*?

En este test si has contestado 1.- si me importa 2.- tengo más musulmanes en el barrio de lo que me gustaria 3.- vivo en una taifa de imposición linguistica y quiero que me hijo se eduque en Español e inglés, que no pierda tiempo con los dialectos minoritarios 4.- no, no quiero adoctrinamiento 5) soy una mujer normal, trabajadora.... NO SE TE OCURRA VOTAR AL PSOE NI A PODEMOS...
Pues mira te podría contestar porque veo que no has leído que tengo mi ideología pero que mi descontento va por ambos lados, creo que ambos han pasado de ideologías y no te digo ya de "vocación de servicio público". Y si contestase a tus preguntas te diría:

2.- vivo en pleno centro de Madrid. Con el PP, la plaza de España llena de rumanos que hasta hacen fuego por la noche para prepararse la cena, la Plaza de España llena de porquería y las alcantarillas rotas y tapadas con un bloque de ladrillos. Con Carmena todo ha seguido igual, lo único que ha colocado barandillas en las escaleras de bajada del parque del Oeste que han tardado 20 años en ponerse, es feo pero al menos no se caen los abuelos.
3.- Tengo doble nacionalidad, hablo 2 lenguas cooficiales de España y he trabajado para la UE donde inculcaba la diversidad cultural y lingüística. ¿SOLUCION? tolerancia y educación. Ni lo uno es mejor ni lo otro se puede vivir con dos culturas como es mi caso y ambas me enriquecen y ambas amo y son bien distintas.
4.- La escuela debería de ser plural y neutra y la educación plural y los padres son los primeros responsables de la educación de los hijos.
5.- Llevo 50 años viviendo una vida de mujer normal independiente desde los 21 y sin abanderar ninguna bandera feminista sino demostrando con obras que todos somos iguales.

Dicho todo esto tu respuesta es la muestra de lo que está pasando ambos derecha e izquierda ahora mismo están en el extremo y en LO MIO ES LO MEJOR Y YO SI ESTOY EN EL PODER ME IMPONGO Y NO ESCUCHO AL OTRO. El centro no existe y PODEMOS personalmente me parece una utopia que se creyeron los más jóvenes y que al final está claro que es un megalómano que dicta lo que el cree y si no estás con él te vas fuera. Así que sigo en la mía con este panorama NO SE QUE HACER.
 
Poco te puedo ayudar, yo tampoco me siento representada por ningún partido pero bueno... al voto útil, imagino...
Pos si lo importante es votar pero de verdad que es que me da una penita yo que he sido tan idealista con la democracia, etc, etc... y ya sabemos como es la clase política pero es que esta nueva hornada se les ve tan preocupados por el yo y el poder y el resto no parece importarles ni para disimular o justificar.
 
En un supuesto de que ganase VOX, ¿de verdad alguien cree que van a hacer la mitad de lo que proponen para el pueblo (que ya de por sí es poquito)? Es más, ¿de verdad hay alguien que se cree que van a hacer algo por el bien de España por delante del bien para sus bolsillos? Pero si en Andalucía ya se están retractando de un montón de cosas que prometieron...

Y recordemos que VOX está financiado en un 80% por una organización muyahidí (confirmado por el propio Abascal), que no oigo a los de derechas quejarse de eso, cuando con el bulo de que Podemos se financiaba de Irán y Venezuela salía y sigue saliendo el tema hasta en la sopa (y antes de nada, no soy de Podemos ni del PSOE, y mucho menos de derechas, que ya lo veo venir).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
78 79 80
Respuestas
955
Visitas
28K
Back