A quién votarías?

A quién votarías el 28A:

  • Ciudadanos

    Votos: 16 9,5%
  • PP

    Votos: 8 4,7%
  • PSOE

    Votos: 32 18,9%
  • Unidos Podemos

    Votos: 46 27,2%
  • Vox

    Votos: 32 18,9%
  • Otros.

    Votos: 35 20,7%

  • Total voters
    169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sinceramente no sé que votar. Tengo clara mi ideología entendámonos pero veo a todos tan ambiciosos por conquistar el poder que todos han pasado y pasan de sus límites tanto de derechas como de izquierdas. SOLO IMPORTA CONQUISTAR EL PODER QUE HAY QUE SER MÁS EXTREMO HACIA LA DERECHA ALLA QUE VAN, QUE A LA IZQUIERDA ALLA.... no veo a ninguno con un programa electoral coherente y pensando en algo que no sea QUIERO SER PRESIDENTE.
Pues sí eres una obrera, vota a lo menos malo para tu clase
 
Es fácil de entender. VOX lleva ya unos años en activo, pero ¿cuando se dio a conocer y subió como la espuma en repercusión y apoyos por parte de la ciudadanía? Aproximadamente en junio, con la llegada de Sánchez al poder. Sánchez ha ensuciado como hizo ZP el verdadero espíritu del PSOE, y por ello muchos españoles se sienten más identificados con VOX que con ellos. Y no hablo de izquierdas ni derechas, para mi esos conceptos no representan a los partidos actuales, y en el caso de que si, TODOS son derechas. Hablo de propuestas, de ideas. A mi si me gusta las propuestas de un partido lo votaré, lo clasifiquen de lo que sea. En otros países el ser patriota es lo más normal y aquí cualquier cosa ya es fascismo (o ultraderecha). Como cuando el PP ganaba las elecciones pero nadie reconocía haberlos votado. Miedo y vergüenza, pero por lo que la sociedad nos ha hecho creer, que la derecha es malísima y la izquierda lo mejor. VOX gana votos porque representan la valentía de un pueblo que ha estado silenciado. Y como me gusta decir, ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.
Pero tú te has leído las 100 medidas que tienen ahora mismo como programa?.Como mínimo dan pánico
 
No, hay gente de izquierdas con la que tengo múltiples desacuerdos y no por ello dejan de ser de izquierdas. Además, creo que es un error situar a la gente en el espectro político a partir de los partidos existentes. Hay corrientes ideológicas más allá de ellos.
No he hablado en ningún momento de partidos. Y es plenamente compatible con lo que has dicho, con lo que además coincido.
 
No me gusta que vaya ganando podemos

Tranquil@ es que quizá aquí las de izquierdas y nacionalistas se lo tomen muy a pecho y voten con varios nicks...O que este foro es muuuuuy de izquierdas y muuuuuy nacionalista. Nada que ver con la realidad. Gobernará una coalición mayoritaria de Cs, PP y Vox. Y el PSOE, Podemos y los nacionalistas a hacer ejercicios de recuperación hasta otra.
 
Pues mira. Hay un señor que se llama Jorge Vestrynge ex secretario general de Alianza Popular ( el PP de Fraga) que se pasó a Podemos. Osea que los extremos se tocan.
Lo que es incompatible es el extremo con el centro.
Podemos no representa ningún extremo. Es la izquierda. Así de simple.
 
Son fachas, le pese a quien le pese. Lo demás es disfrazar la realidad.

Me encantaría verte desarrollar, aunque solo sea una vez, uno solo de tu abundante repertorio de tópicos de catecismo de izquierda.

Por ejemplo, ¿exactamente cuál de los 100 puntos de Vox es facha? ¿por qué?

Bueno, es una pregunta retórica, porque ya has demostrado que no pasas de las perogrulladas del catecismo de izquierda para dummies. Eso sí, dichas con mucha superioridad moral, la intelectual es otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
78 79 80
Respuestas
955
Visitas
27K
Back