Emigrar a Alemania para trabajar

Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
3.093
Calificaciones
18.102
Hola primas!
Llevo desde julio en el paro g me cuesta mucho encontrar un trabajo decente !
Me ronda la idea de irme a trabajar a Alemania si no me sale un trabajo en el cual tengo las esperanzas puestas!
Sabéis como ? Alguna experiencia?
Gracias ☺️
 
Uy, me quedo: sitios eficientes y con posibilidades de lugar al que irse a currar.

Alemania prima está bien en función del tipo de trabajo. Si son trabajos específicos, de carrera y demás, suelen ser buenos. Si son más generales, cuidado que los alemanes son bastante capullos (nivelan a los ingleses).

Chipre, Francia, Suiza, Finlandia, Irlanda y Dinamarca pueden ser países europeos también muy a tener en cuenta, sobretodo en función de en lo quieras trabajar y luego tus requisitos más importantes para estar lo más tranquila posible en ese país.
 
Hola primas !
Os respondo así un poco general!
Tengo carrera de ciencias sociales, soy bilingüe inglés y tengo un a2-b1 de alemán..aunque recuerdo lo básico!
Quiero hacer caja , aprender el idioma y volver en un tiempo!
En españa he trabajado en hostelería, turismo, educación, logística…
Y llevo en paro desde agosto y la situación ya se me atraganta, siempre he sido muy lanzada y mirando por internet he visto que Alemania es una buena oportunidad…también esta Suiza …
 
No vengas. Para mí ya es tarde, estoy atrapada aquí ya con familia...
Si pudiese volver atrás habría escogido Escandinavia o Suiza.
Lo mismo digo sobre Suiza. Me vine por amor y ya cuento los días que nos faltan para jubilarnos y largarnos de aquí (son más de 7000 🤪). A no ser que trabajes en el sector de la informática o en farma, no compensa.

Edito para añadir el enlace a un comentario que hice en otro hilo respondiendo a una pregunta de temática similar: '¿Mejor país europeo para empezar de cero?'
https://www.cotilleando.com/threads/mejor-pais-europeo-para-empezar-de-cero.160561/post-19310250
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
714
Back