"A Gwyneth le gustaba Felipe pero al ver la que se le venía encima salió por patas"

Todo falso.
GWYNETH ¿ y en donde se iba a meter que tanto le asustaba?.
Un trabajo mejor NO LO ENCUENTRA EN EL CINE.
Una vida de reina bien llevada, es muy buena vida.
Esta chica fue un ligue. Y no creo que llegara a nada mas que un ligue. A esta la reina Sofia no la hubiera aceptado. Y punto.

Y luego la salmona, la ponen como el gran amor del prepa. Y una mierda. Al día siguiente de cortar con ella iniciaba relaciones con la mutante. ¡Jodo con el gran amor!.

En todos estos artículos los ligues del Sexto al final acaban hablando siempre de la Sanum y de lo mucho que el Sexto la amaba. :joyful:
 
Sinceramente, no me lo creo.

Estos artículos me recuerda a cuando hablan de lo varonil, guapo, que caen las mujeres rendidas a sus pies, que es el rey de marruecos. Igual, pero versión españistán.
 
Parece que al preparao lo que le gustan son las mujeres descerebradas y con extensiones.

«Es guapo y rico, el tipo de persona de la que se podría enamorar». Vamos, que esta tía frívola, superficial e interesada de los feos y pobres no quiere saber nada. Cada día me cae peor.

No me extraña que estos dos estuvieran juntos. Son igual de gilipollas.
 
Felipe no se ha caracterizado por salir con mujeres interesantes (guapas si, digo que tengan algo mas que el pelo rubio y buenas medidas), a todas había que darles un lavado de cara o de curriculum. Cuando llego leti, ademas de eso, felipe tenia ya unos años y a la lacas y campechano no les quedo otra que apechugar con ella. Ahora ahi lo tienen, resulto peor que todas las demás que habían rechazado.
 
La realidad es que Felipe siempre se ha salido con la suya. Por ejemplo, Felipe de Bélgica iba detrás de Cristina y se casó con una aristócrata. Se casó con quien le sugirieron que era apropiada. Sin embargo, todas las supuestas novias de Felipe tenían una pega. No le "animaron" a casarse con quien le sugerían, dando a entender que, en el fondo, Felipe tenía un ancho margen de libertad dentro de sus obligaciones, más margen que sus coetanos de las otras casas reales.

Sartorius era una buena candidadata, quizá era la mejor, nació de ramas de la rancia aristocracia y de familias bien situadas, así como Nora, la sobrina de la tercera esposa de su padre. Victoria de Borbón era muy joven, pero también. La gran pega de Isabel eran dos. Su tío estaba vinculado al partido comunista, el partido que expulsó del trono a la rama griega. Dos. Su madre tiene un curriculum tremendo en ¿Perú?.

Isabel no habría podido casarse con Felipe, ni aunque se hubieran conocido diez años después.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back