"A Gwyneth le gustaba Felipe pero al ver la que se le venía encima salió por patas"

Al menos hubieramos tenido nuestro cuento Grace Kelly, en lugar de eso tenemos el cuento de la madrastra de blancanieves en forma de reina pécora :ROFLMAO:
Pero mira la ventaja de la :poop: que tenemos hoy...
Ya sabes el nombre y apellido de casi todas las amantes del abuelete y de que han pagado para callar a algunas. La verrugas y su vago trincando, la lizta que tenia pareja y cepillaba al segundón.
Si entrase la pobre Paltrow eso nunca saldría a la luz y seguiriamos viendo una familia de cuento de hadas...Confieso, prefiero los cuentos con brujas jajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Todas las que no tenian mucho que ganar o hambre atrasada generacional salian despavoridas.
Felipe solo logro deslumbrar a las Eva, las Letizias, las mujeres frente a las que podia presumir .. las otras, criadas en palacios o hijas de millonarios o de realeza de Hollywood, lo juzgaban como hombre en todos los aspectos y se iban tan lejos que ni con GPS las localizaban.

Yo también pienso que las que estaban bien posicionadas económica y socialmente no querían meterse en este embolao porque no les compensaba. Todas le salían corriendo a Felipe, sólo Eva, Isabel y Letizia cayeron.
 
Todo falso.
GWYNETH ¿ y en donde se iba a meter que tanto le asustaba?.
Un trabajo mejor NO LO ENCUENTRA EN EL CINE.
Una vida de reina bien llevada, es muy buena vida.
Esta chica fue un ligue. Y no creo que llegara a nada mas que un ligue. A esta la reina Sofia no la hubiera aceptado. Y punto.

Y luego la salmona, la ponen como el gran amor del prepa. Y una mierda. Al día siguiente de cortar con ella iniciaba relaciones con la mutante. ¡Jodo con el gran amor!.
Como llegar a algo si en la cena ya mandó Sofi de carabinas a las dos Borbonas y a mari-chalao. :hilarious::hilarious:.
Lo boicotearon porque sabian que podia pasar lo mismo que con eva.
Ahora a rio pasado, hasta les pareceria apropiada.
Una actriz, era perfecta si a el le gustaba era su tipo.
Lo habria bordado estoy segura.
Actriz, pero si eso es lo que ha estado haciendo la emerita todos estos años...
Representar un papel.
 
Todo falso.
GWYNETH ¿ y en donde se iba a meter que tanto le asustaba?.
Un trabajo mejor NO LO ENCUENTRA EN EL CINE.
Una vida de reina bien llevada, es muy buena vida.
Esta chica fue un ligue. Y no creo que llegara a nada mas que un ligue. A esta la reina Sofia no la hubiera aceptado. Y punto.

Y luego la salmona, la ponen como el gran amor del prepa. Y una mierda. Al día siguiente de cortar con ella iniciaba relaciones con la mutante. ¡Jodo con el gran amor!.
Se dijo que ya estando con la mutante se vieron por suiza o Noruega, no me acuerdo, pero se dijo que se encontraron. Algo hubo
 
Esto cuesta creérselo, pero no porque el Retrasao no sea lo suficientemente pavo y cretino como para volverse loco por la caraburro o la imbécil ésta, sino porque la Paltrow, con lo mamona, soberbia, ególatra y pretenciosa que es (por no mencionar, tonta, nefasta y mala actriz), no hubiera dejado pasar la oportunidad de ser MÁS que Grace Kelly y Rita Hayworth juntas, puesto que ella se hubiera casado con un rey de verdad, además con sangre borbona y descendiente de la reina Victoria, y no con un principillo de quinta o el hijo inútil del líder de una secta de musulmanes, que además ni siquiera tiene reino propio. Lo que sucedió es que al Felipollas le apetecería mojar el churro en una actriz de Hollywood mientras se divertía con otras tantas, y se divertiría con esta un par o tres de veces. Y si la SoFea estuvo dispuesta a aceptar a la Putizia, que era de clase paupérrima, put* hasta las trancas y con un pasado delicado, por decirlo con educación, dudo que no se hubiese avenido a soportar a la Paltrow, que por lo menos es nueva rica con pretensiones y sabe dar el pego en público.

En cuanto a la chica de alterne de la Sannum (por no decir putorra carapaquidermo con todas las letras), no hay duda de que es la que robó el corazoncito del idiota. ¿No os acordáis de como intentaron metérnosla con calzador, y él la llevó hasta a eventos oficiales para hacerle saber al mundo que era "la elegida"? El cabronazo fratricida del padre y la SoFea deben haberle retorcido el brazo mientras le clavaban alfileres en las uñas para obligarle a romper con ella, y él debe haber descubierto algo gordo para que le dejaran imponer a la Putizia.

Dicho esto, el artículo es absurdo y uno de esos "si no le hubieran obligado a chantajearles con la Putizia, tendríamos una reina muuuuucho menos mala" que sacan periódicamente. Pero lo cierto es que el Felipollas es tonto, no tiene criterio y la única novia que ha tenido que podría haber hecho un buen trabajo es la Sartorius. Todas las demás... Como decimos en Cataluña, cagadeta de pastoret.
 
Yo también pienso que las que estaban bien posicionadas económica y socialmente no querían meterse en este embolao porque no les compensaba. Todas le salían corriendo a Felipe, sólo Eva, Isabel y Letizia cayeron.

Isabel, por amor, ( amor de juventud) Eva..quien sabe, tal vez tambien por amor..(ya madurote) y Leticia ya sabemos por que.
 
Pero mira la ventaja de la :poop: que tenemos hoy...
Ya sabes el nombre y apellido de casi todas las amantes del abuelete y de que han pagado para callar a algunas. La verrugas y su vago trincando, la lizta que tenia pareja y cepillaba al segundón.
Si entrase la pobre Paltrow eso nunca saldría a la luz y seguiriamos viendo una familia de cuento de hadas...Confieso, prefiero los cuentos con brujas jajajajaa:ROFLMAO::ROFLMAO:


Quién sabe, la verdad va saliendo a La Luz porque el mundo ha cambiado a mil por hora y porque la veRdad ya no es fácil de esconder como antes. Los medios han cambiado mucho y la verdad siempre sale a flote.
 
La verdad es sòlo una, y hay que reconocerlo: Felipe pudo elegir: Sartorius, Gigi Howard, Tatiana, Gwyneth, Victoria Carvajal, y muchas màs....es igual....entre mil, la eligiò a ella. A Leticia. A ver si os enterais. Entre mil, la eligiò a ella.


Moraleja: Lo que hacen las prisas....:rolleyes:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back