8 decisiones (de estilo) en las que Letizia Ortiz se equivoca enormemente

Yo creo que el problema con ella no es si es o no elegante. Para gustos los colores, a mi por ejemplo hay modelos de otras reinas y princesas que se me hacen horribles :confused:, pero van correctas, van vestidas de acuerdo a su posición. Ella... es que a veces va de cabaret..Creo que ha de pensar que va divina , si no, no me explico... (n)
 
Yo creo que el problema con ella no es si es o no elegante. Para gustos los colores, a mi por ejemplo hay modelos de otras reinas y princesas que se me hacen horribles :confused:, pero van correctas, van vestidas de acuerdo a su posición. Ella... es que a veces va de cabaret..Creo que ha de pensar que va divina , si no, no me explico... (n)
Perdectamente.
La Reina Isabel II gusta su estilo o no..Pero lo tiene y lo mantiene.
Lo mismo Matilde de Belgica o Kate..
Van vestidas cono correspinde aunque a mi no me gusten esos tocados o esos vestidos..
Letizia se disfraza cada dia de algo duferente starlette, quinceañera, abuela de comunion, rockera, charleston, Gilda...
Es un desproposito..
 
Ah hijas mías, es que el estilo se tiene o no se tiene, no se adquiere. Es la capacidad de exteriorizar tu forma de ser. Te puede gustar o no gustar el estilo de una persona, pero es fácil de reconocer. En ella es difícil que aflore, tiene mucho que ocultar.
 
Perdectamente.
La Reina Isabel II gusta su estilo o no..Pero lo tiene y lo mantiene.
Lo mismo Matilde de Belgica o Kate..
Van vestidas cono correspinde aunque a mi no me gusten esos tocados o esos vestidos..
Letizia se disfraza cada dia de algo duferente starlette, quinceañera, abuela de comunion, rockera, charleston, Gilda...
Es un desproposito..
Porque no tiene estilo, ni estilo definido, lo suyo es una montaña rusa de estilismos imposibles, ninguno adecuado, ni siquiera cuando va de oficinista rancia que tampoco es su cometido ni su papel. Desconoce completamente lo que es, eso sumado a su nulo gusto y carencia de estilo propio da como resultado un revoltijo de prendas sin nexo común casi siempre inadecuadas cuando no directamente ridículas. Es un esperpento
 
La persona es o no elegante por su forma de ser.
Leticia no sabe combinar la ropa con los zapatos ni el lugar al que va a ir.
Recuerdo hace unos años viajó a Bilbao con abrigo negro y sandalias.
Los diseñadores hace mucho que no inventan nada nuevo, más volantes, botones en otros lugares o más o menos largo.
Quién sabe coser un poquito se ríe de la mayoría de los "diseños".
 
Perdectamente.
La Reina Isabel II gusta su estilo o no..Pero lo tiene y lo mantiene.
Lo mismo Matilde de Belgica o Kate..
Van vestidas cono correspinde aunque a mi no me gusten esos tocados o esos vestidos..
Letizia se disfraza cada dia de algo duferente starlette, quinceañera, abuela de comunion, rockera, charleston, Gilda...
Es un desproposito..


Un aplauso pa'tí, prima.
 
Letizia se disfraza cada dia de algo duferente starlette, quinceañera, abuela de comunion, rockera, charleston, Gilda...
Es un desproposito..
reina_letizia_minifalda_2a-a.jpg
1464857489-letizia12.jpg
 
Back