8 decisiones (de estilo) en las que Letizia Ortiz se equivoca enormemente

Aparte de que esta claro que no tiene clase ni gusto para vestir,el gran problema de Leti es que va de estrella o diva de Hollywood.Se viste en plan pisar la alfombra roja...y no.Lo que quiere es que la miren,no hay mas.Y podria ser asi de tener un minimo de clase.Aun recuerdo la elegancia innata de Grace de Monaco,Jackie Kennedy,segun en que ocasiones a Diana de Gales...es que no hay color.Confunde que la observan por tia buenorra y no,querida...es por mamarracha.Ni Pertegaz hilo con ella...Aqui tenemos diseñadores de quitarse el sombrero...aunque duda quisieran vestirla por que no se si su reputacion caeria por los suelos...Lo unico internacional que se ha puesto es un Nina Ricci espantoso,Carolina Herrera que tampoco es Dior,precisamente...Creo que no tiene ni pastelera idea de moda ni de costureros.Pero da igual que da lo mismo...un vestido de Balmain,por ejemplo,o de Givenchy,lo luciria como un trapo de cocina.
 
Es que ya me canso de repetirlo. No es una mujer elegante. Tendrá otras virtudes, pero la elegancia solo está reservada a un@s poc@s elegid@s por los dioses.

Y aunque ser elegante es una virtud, el no serlo no es un defecto.
Es como cantar bien. Desafinar no es un defecto, a menos que nos empeñemos en ser cantantes...

Pues igual. Yo, como no soy elegante, intento ir adecuada. A mi cuerpo y a la situación. Y la discreción es un puntazo. No tiene que llevar un vestido impresionante porque puede llevar joyones: buena tela, buena costurera (ella, lo he dicho SIEMPRE, debería tener una mujer profesional de la costura y dejarse de diseñadores) y patronaje adaptado a su cuerpo, no al que le gustaría tener.

Las revistas no deberían llamar elegante a quien no lo es. Llevo 14 años diciendo lo mismo :sleep:
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_896059337_611x1000.jpg

3. Quizá no era el momento...
Lo más difícil de la etiqueta es acertar con el momento adecuado para llevar cada cosa. Y quizá este vestido de estilo flapper, cortísimo y sin tirantes no era el más adecuado para que lo llevara una reina en un evento afterwork y varios meses después de que acabara el verano.
Vanity Fair.
Ese vestido no es para alguien que detenta su posición.
 
Aparte de que esta claro que no tiene clase ni gusto para vestir,el gran problema de Leti es que va de estrella o diva de Hollywood.Se viste en plan pisar la alfombra roja...y no.Lo que quiere es que la miren,no hay mas.Y podria ser asi de tener un minimo de clase.Aun recuerdo la elegancia innata de Grace de Monaco,Jackie Kennedy,segun en que ocasiones a Diana de Gales...es que no hay color.Confunde que la observan por tia buenorra y no,querida...es por mamarracha.Ni Pertegaz hilo con ella...Aqui tenemos diseñadores de quitarse el sombrero...aunque duda quisieran vestirla por que no se si su reputacion caeria por los suelos...Lo unico internacional que se ha puesto es un Nina Ricci espantoso,Carolina Herrera que tampoco es Dior,precisamente...Creo que no tiene ni pastelera idea de moda ni de costureros.Pero da igual que da lo mismo...un vestido de Balmain,por ejemplo,o de Givenchy,lo luciria como un trapo de cocina.
Exacto, no creo que los grandes diseñadores se España quieran vestirlas por que ella seguro le haxe algún arreglito con Varela y lo arruina
 
estilo_letizia_ortiz_y_meghan_markle_parecidos_896059337_611x1000.jpg

3. Quizá no era el momento...
Lo más difícil de la etiqueta es acertar con el momento adecuado para llevar cada cosa. Y quizá este vestido de estilo flapper, cortísimo y sin tirantes no era el más adecuado para que lo llevara una reina en un evento afterwork y varios meses después de que acabara el verano.
Vanity Fair.
La expresión "evento afterwork" no me acaba de convencer en este caso.
 
Back