71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

¿ Tendrá algo que ver todos los problemas que salieron publicados últimamente de Chris por el no pago de sus impuestos ?

No me parece porque si así fuera, Madde podría ir igual.

En todo caso que él se quedase en Londres, no sería la primera vez.....pero lo que es inconcebible es que Madeleine, que no tiene nada que hacer en todo el día más que pasear por el parque a los hijos e ir a hacerse la manicura o a la peluquería, no se haya molestado en ir a la ceremonia en recuerdo de las víctimas del atentado de Estocolmo..........lo de ir al cumpleaños del Rey en este caso queda en un segundo plano, pero siendo domingo tampoco tiene lógica que no acuda.........muy raro, su última salida fue a tierra alemana para el funeral del príncipe Richard y muy buena cara no tenía, de hecho el resto de royals salían sonrientes en las fotos para incredulidad nuestra y Madeleine en todo momento contenida, raro en ella que siempre esboza alguna sonrisa.......y con su abrigo de volantes que sirve para disimular lo que no quieres que se vea;)

Galeria-Principe-Richard-Funeral-6.jpg
 
Regalito:LOL: de cumpleaños para el Rey de Suecia. Una encuesta única que Demoskop ha realizado en nombre de Expressen muestra que la confianza en el Rey está en mínimos históricos. Victoria es ahora la favorita del pueblo sueco -sin clara competencia-. A pesar de la creciente desconfianza en la familia real sueca, especialmente entre la población joven, Victoria ha arrasado en la encuesta.

¿Quién en la familia real es el mejor representante de Suecia?



original.jpg

Kronprinsessan Victoria
45%
2007

57%
2017
original.jpg

Rey Carl Gustaf

31%
2007

19%
2017


¿Quién en la familia real se aprecia más?



  • Kronprinsessan Victoria50%

  • Rey Carl Gustaf12%

  • Príncipe Carl Philip4%

  • Prince Daniel4%

  • Queen Silvia2%

  • Prinsessan Madeleine2%

  • Princesa Sofia1%

  • Chris O'Neill1%

  • DK / No respuesta
 
Regalito:LOL: de cumpleaños para el Rey de Suecia. Una encuesta única que Demoskop ha realizado en nombre de Expressen muestra que la confianza en el Rey está en mínimos históricos. Victoria es ahora la favorita del pueblo sueco -sin clara competencia-. A pesar de la creciente desconfianza en la familia real sueca, especialmente entre la población joven, Victoria ha arrasado en la encuesta.

¿Quién en la familia real es el mejor representante de Suecia?



original.jpg

Kronprinsessan Victoria
45%
2007

57%
2017
original.jpg

Rey Carl Gustaf

31%
2007

19%
2017


¿Quién en la familia real se aprecia más?



  • Kronprinsessan Victoria50%

  • Rey Carl Gustaf12%

  • Príncipe Carl Philip4%

  • Prince Daniel4%

  • Queen Silvia2%

  • Prinsessan Madeleine2%

  • Princesa Sofia1%

  • Chris O'Neill1%

  • DK / No respuesta
Daniel y CP empatados? :eek::eek:
Obvio que Victoria la favorita, ese es el castigo perpetuo del Rey :ROFLMAO::ROFLMAO: Mejor día no podían haber escogido para lanzar los resultados, feliz cumple al Rey :LOL::LOL:
 
Regalito:LOL: de cumpleaños para el Rey de Suecia. Una encuesta única que Demoskop ha realizado en nombre de Expressen muestra que la confianza en el Rey está en mínimos históricos. Victoria es ahora la favorita del pueblo sueco -sin clara competencia-. A pesar de la creciente desconfianza en la familia real sueca, especialmente entre la población joven, Victoria ha arrasado en la encuesta.

¿Quién en la familia real es el mejor representante de Suecia?



original.jpg

Kronprinsessan Victoria
45%
2007

57%
2017
original.jpg

Rey Carl Gustaf

31%
2007

19%
2017


¿Quién en la familia real se aprecia más?



  • Kronprinsessan Victoria50%

  • Rey Carl Gustaf12%

  • Príncipe Carl Philip4%

  • Prince Daniel4%

  • Queen Silvia2%

  • Prinsessan Madeleine2%

  • Princesa Sofia1%

  • Chris O'Neill1%

  • DK / No respuesta

No me puedo creer que Daniel este empatado con el vago de CF y que además superen a Silvia :confused::eek:
 
Estoy segura que si Estelle y Óscar están presentes Álex también va a estar, que además en este acto CF creo que siempre acompaña a su padre ocupando el lugar de heredero :cautious:
Lo de Madeleine es raro....yo también le vi muy mala cara en el funeral de Alemania, pensaba que igual estaba afectada pero me parecía un poco raro, espero que sí tiene un problema sea que está embarazada y no algo grave
 
Hasta las 13:15 horas la familia real no hará su presencia. Ahora están tocando y supongo que el rey saldrá al balcón pero la familia no bajará al patio hasta las 13:15 h
 
El rey y carl philip han salido al patio. Han saludado a la banda y se han marchado
 
Yo tengo dudas de que esté Alexander al no estar Leonore y Nicolás.

Pues yo creo que si estará salvo que tenga sueño y lo dejen a dormir.....que no esté Leonore y Nicolás no implica que Alexander no pueda estar.....
 
Back