71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

Ojalá estén toda la familia, incluida Madeleine.
Se sabe si maña Victoria y Daniel, o los reyes, asistirán a las celebraciones del 50 cumpleaños de WA en Holanda?
Eso es lo que no se termina de entender, aunque si ya estan confirmados para el domingo me parece dificil que tambien esten en los festejos de holanda
 
Salvo cambio de ultima hora madeleine y su familia no estarán. Porque no acuden? No lo entiendo. Espero que mañana confirmen su presencia.
 
Salvo cambio de ultima hora madeleine y su familia no estarán. Porque no acuden? No lo entiendo. Espero que mañana confirmen su presencia.

Raro, raro que no acudan al cumple de papá y al cumpleaños de Harald V.....sin mencionar su ausencia en Estocolmo en el recuerdo a las víctimas......sospecho que Madeleine debe estar incubando su tercer huevo....no le encuentro otra explicación a su negativa a salir de Londres....
 
Raro, raro que no acudan al cumple de papá y al cumpleaños de Harald V.....sin mencionar su ausencia en Estocolmo en el recuerdo a las víctimas......sospecho que Madeleine debe estar incubando su tercer huevo....no le encuentro otra explicación a su negativa a salir de Londres....

Yo tampoco me explico su no presencia. Siempre dando el coñazo que quiere volver pero se queda por el trabajo de chris. Ni por el atentado ni en el cumple de su padre...los suecos deben estar hasta las narices de que no aparezca. Espero que cambie de opinion y aparezca aunque sea ella sola. No me gusta su actitud y quiero saber cual es su excusa. Su hermana estará hoy en las celebraciones de holanda y mañana estará en el cumple de su padre.
 
Otra vez Madeleine pasabdose al pueblo sueco por las tarlipes. Que muchachita!!
 
Otra vez Madeleine pasabdose al pueblo sueco por las tarlipes. Que muchachita!!

Deseo que hoy o mañana a ultima hora confirmen su presencia porque los suecos ya no le perdonaran sus espantadas. Luego se quejará del trato que se le da a sofia...por lo menos la chica esta presente y hace un buen papel. Necesita un toque de su padre y su hermana. No se que pasará cuando sus hijos tengan 6 años y tengan que estar en suecia para no perder sus derechos.

Modo ironia: a lo mejor no le han dicho al rey que viene su hija para que le de una sorpresa jeje
 
Deseo que hoy o mañana a ultima hora confirmen su presencia porque los suecos ya no le perdonaran sus espantadas. Luego se quejará del trato que se le da a sofia...por lo menos la chica esta presente y hace un buen papel. Necesita un toque de su padre y su hermana. No se que pasará cuando sus hijos tengan 6 años y tengan que estar en suecia para no perder sus derechos.

Modo ironia: a lo mejor no le han dicho al rey que viene su hija para que le de una sorpresa jeje
Lo que tiene de bella, Lo tiene de vaga y majadera.
 
Sera que esta embarazada??? tal vez por eso no acuda la otra vez chris estuvo solo x negocios en estocolmo ella podria haber aprovechado para ir y tampoco aprovecho. capaz nos de la sorpresa pronto ja
 
Sera que esta embarazada??? tal vez por eso no acuda la otra vez chris estuvo solo x negocios en estocolmo ella podria haber aprovechado para ir y tampoco aprovecho. capaz nos de la sorpresa pronto ja

No creo que sea eso. Espero equivocarme. No habría porque ocultarlo. Si va, y tenemos sospechas estaríamos rumoreando sobre el tema hasta que se confirmara...y si estuviera de casi tres meses ya lo habrían anunciado y mañana podía haber hecho su aparición. No creo que este sea el motivo de su no presencia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
4K
Back