71 cumpleaños del rey carl gustav. 30 abril de 2017

No creo que sea eso. Espero equivocarme. No habría porque ocultarlo. Si va, y tenemos sospechas estaríamos rumoreando sobre el tema hasta que se confirmara...y si estuviera de casi tres meses ya lo habrían anunciado y mañana podía haber hecho su aparición. No creo que este sea el motivo de su no presencia.
Si yo creo que va a esperar un tiempo mas para embarazarse, pero tal vez ya este y no la dejen volar x alguna complicacion aunque no creo que sea eso.
 
Si yo creo que va a esperar un tiempo mas para embarazarse, pero tal vez ya este y no la dejen volar x alguna complicacion aunque no creo que sea eso.

Si fuera embarazo acudiría sin problema, lo disimularía y punto. No creo que esté embarazada. Pero me parece muy raro su no presencia.
 
El hecho de que este embarazada no es motivo de invalidez total xDD
Depende, todo hablando en caso hipotetico, si estuviera embarazada capaz este con alguna complicacion y no la dejaran volar a suecia. Obvio que no a todas les surjen problemas cuando estan en esa etapa pero puede darse la posibilidad
 
Depende, todo hablando en caso hipotetico, si estuviera embarazada capaz este con alguna complicacion y no la dejaran volar a suecia. Obvio que no a todas les surjen problemas cuando estan en esa etapa pero puede darse la posibilidad
En el caso de que este embarazada (caso yo creo que bastante improbable porque tiene mucho jaleo ya de por si con los dos que tiene) nos enteraremos o despues del cumple del rey o en este mes que viene. Pero me mantengo de que bastante tiene encima de tener que estar el dia con Leo y Nicolas como para añadir un tercero. Obviamente no es decision mia sino de ella el hecho de quedarse embarazada pero desde mi punto de vista no sería un buen momento para ella deberia esperar a que Leo y Nico se calmaran y crecieran un poco
 
Última edición:
Dudo mucho que este embarazada. Ya tiene bastante con leo y Nico y esperará un poco más. Mañana se sabrá cual es la excusa para su no presencia.
 
A Madeleine un embarazo nunca la detuvo para andar faranduleando. A mi mas me parece que ya son ganas de agotar la paciencia. Si fuera una gala como el año pasado, ella misma se confirmaría la asistencia en su propio Facebook.

Yo me conformo con ver a la familia que si cumple siempre y especialmente a Estelle, Oscar, y Alex. Ya quiero también ver a esos niños dandole las flores al Rey :ROFLMAO:
 
A Madeleine un embarazo nunca la detuvo para andar faranduleando. A mi mas me parece que ya son ganas de agotar la paciencia. Si fuera una gala como el año pasado, ella misma se confirmaría la asistencia en su propio Facebook.

Yo me conformo con ver a la familia que si cumple siempre y especialmente a Estelle, Oscar, y Alex. Ya quiero también ver a esos niños dandole las flores al Rey :ROFLMAO:

Totalmente de acuerdo. Estoy segura que veremos a Estelle y oscar. Cruzo los deditos para que saquen a Alexander también aunque tengo dudas de que salga por dar importancia a los hijos de la heredera aunque hace dos años salio leonore asi que podrian sacar a Alexander.
 
Raro, raro que no acudan al cumple de papá y al cumpleaños de Harald V.....sin mencionar su ausencia en Estocolmo en el recuerdo a las víctimas......sospecho que Madeleine debe estar incubando su tercer huevo....no le encuentro otra explicación a su negativa a salir de Londres....


¿ Tendrá algo que ver todos los problemas que salieron publicados últimamente de Chris por el no pago de sus impuestos ?

No me parece porque si así fuera, Madde podría ir igual.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy segura que veremos a Estelle y oscar. Cruzo los deditos para que saquen a Alexander también aunque tengo dudas de que salga por dar importancia a los hijos de la heredera aunque hace dos años salio leonore asi que podrian sacar a Alexander.


Yo tengo dudas de que esté Alexander al no estar Leonore y Nicolás.
 
Yo tengo dudas de que esté Alexander al no estar Leonore y Nicolás.

Tendrían que estar para que asi estuvieran los niños tanto de victoria como de carl philip pero dudo que esté. Pero probablemente sólo estén estelle y Óscar. Espero equivocarme y le podamos ver un poco más que este año no es una celebración grande como el año pasado. Por lo menos veremos como va el desarrollo del nuevo bebé a través de la barriguita de su madre.
 
¿ Tendrá algo que ver todos los problemas que salieron publicados últimamente de Chris por el no pago de sus impuestos ?

No me parece porque si así fuera, Madde podría ir igual.

A lo mejor debe dinero a algún sueco y a madde le da vergüenza volver jeje
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
164
Visitas
5K
Back