68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

Algo que olvidaba, si Charlene no tiene el plus de Grace por su origen, ahora ¿que puede hacer ella entonces?:

*Dar herederos (hecho (y))

*Acompañar a Albert a los actos (va a los que se le da la gana :rolleyes:)

*Ganarse al pueblo de Mónaco (Con los mellizos gano puntos pero a los actos del principado va poco :cautious: y no sé que tanto se "comunica" con su pueblo, si logra entenderles digo cuando la saludan en los actos).

*Hablar francés (lleva mas de 10 años con Albert y le hacen una entrevista y hace el ridículo, eso fue ya hace unos 3 o 4 años, ¿habrá aprendido en ese tiempo? pues no ha demostrado aún nada).

*Establecer relaciones con gente importante (Nada de nada, ella misma lo declara solo tiene dos amigos en Mónaco, incluso su damo de compañia es Gareth, no se pero en eventos no la veo interactuando realmente con alguien de entablar una amistad, con los royals saluditos por educación pero no se ve cercanía como si por ejemplo demuestra Mette-Marit, pero digamos que en su caso es porque los nórdicos son maś cercanos y que Mónaco ya de por si nunca ha sido de llevarse tanto con royals, ok está bien, pero personalidades del principado por poner un ejemplo bien conocido: Khadja Nin una señora que se ve hace migas rápido incluso los recién llegados y es invitada a tooooodo evento de la familia pues es amiga tanto de Caro como de Albert, pero no se ve que ella cultive esta amistad pues de un par de fotos cuando recién ella llegó no hubo más, cercanía en los eventos nada y ya no digamos con los nuevos inversores como Dmitry Rybolovlev, son para variar otros miembros de la familia los que establecen relaciones de verdadera amistad con estas personas y sus familiares que hasta vacacionan con ellos).

* y la principal y es que a sus fans se les olvida que jamás de los jamases la vuelvan a sorprender como lo hicieron en el yate con otro tipo tomada de la mano y agarrándolo de una forma muy rara, eso lo hace Lety y este foro explota. :confused:, no sé como cayó esos en los monegacos :cautious:.
 
¿Cómo tiene más mérito ser una perfecta desconocida? ¿El braguetazo gana más mérito de esta manera, también?
¿Ava Gardner y Frank Sinatra eran más beneficiados por el Principado desconocido, o era este que ganaba notoriedad y qué la gente se enteraba que existía?
Lo del mérito es genial, recién me entero.


Papá Kelly tuvo que pagar para que un príncipe le hiciera el favor a su hija de casarse con ella, en cambio Charlene lo logro cuando el príncipe se enamoro de ella, tremenda diferencia!!!
 
Papá Kelly tuvo que pagar para que un príncipe le hiciera el favor a su hija de casarse con ella, en cambio Charlene lo logro cuando el príncipe se enamoro de ella, tremenda diferencia!!!
Se enamoró? Jajaja...ok...
Te acordás cuando Patrick Poivre D'Arvor, en la infame entrevista donde Charlene dijo "Je suis Christian", el periodista le preguntó a Alberto si era el amor de su vida, y este le contestó "No lo sé"...

Sí, me imaginé.
 
jajajaj :D:D:D , otro plus para Grace esta venia con $$$$ para colmo jejeje, pero bueno yo saque al tema a Grace porque otro la comparó con Charlene y en cuanto a popularidad que es de lo que hablé desde el principio simplemente no hay color, pero en fin, yo lo dejo hasta aquí (y) creo que deje mi punto de vista claro y ya se ha ido a extremos absurdos :cautious: , si quieren discutir alguno de mis puntos expuestos por los que considero que la pareja principesca es anodina y su repercusión mediática (pilar importante en Mónaco) es baja comparada con otros miembros de la familia pues seguimos que para esto es el foro para hablar y compartir diferentes puntos de vista.

Para seguir con el tema del hilo una pic de la gala, donde se ve claramente que el ambiente fue de fiesta que de eso iba, no era misa ni funeral, se guardó un minuto de silencio si para las victimas como es lógico, pero de ahí a tener cara de angustia a cada rato hay un abismo, aquí el comediante francés Omar Sy y su esposa también francesa se divierten en la gala porque es eso una fiesta y por lo menos hasta el momento no ha salido ningún medio criticándolos por divertirse en la gala :rolleyes: .
imgwatermark.jpg
 
jajajaj :D:D:D , otro plus para Grace esta venia con $$$$ para colmo jejeje, pero bueno yo saque al tema a Grace porque otro la comparó con Charlene y en cuanto a popularidad que es de lo que hablé desde el principio simplemente no hay color, pero en fin, yo lo dejo hasta aquí (y) creo que deje mi punto de vista claro y ya se ha ido a extremos absurdos :cautious: , si quieren discutir alguno de mis puntos expuestos por los que considero que la pareja principesca es anodina y su repercusión mediática (pilar importante en Mónaco) es baja comparada con otros miembros de la familia pues seguimos que para esto es el foro para hablar y compartir diferentes puntos de vista.

Para seguir con el tema del hilo una pic de la gala, donde se ve claramente que el ambiente fue de fiesta que de eso iba, no era misa ni funeral, se guardó un minuto de silencio si para las victimas como es lógico, pero de ahí a tener cara de angustia a cada rato hay un abismo, aquí el comediante francés Omar Sy y su esposa también francesa se divierten en la gala porque es eso una fiesta y por lo menos hasta el momento no ha salido ningún medio criticándolos por divertirse en la gala :rolleyes: .
Ver el archivo adjunto 418546
Ni baile ni fuegos ya es mucho no?
 
Se enamoró? Jajaja...ok...
Te acordás cuando Patrick Poivre D'Arvor, en la infame entrevista donde Charlene dijo "Je suis Christian", el periodista le preguntó a Alberto si era el amor de su vida, y este le contestó "No lo sé"...

Sí, me imaginé.
Una imagen dice mas que mil palabras :sneaky::sneaky::sneaky:, nunca he visto a Albert mirar así a Charlenne.

gtres_a00130012_003.jpg
 
que suerte que no aparecio Carolina y sus hijos, que se vallan acostumbrando que no es el trono de ellos.
Creo que ellos lo tienen mas que digerido y a Andrea parece no interesarle mucho el tema, hasta hace poco volvió a reaparecer en Mónaco y yo creo que por petición de Alberto, porque por todos es conocido que Charlenne no genera el interes que Andrea, Charlotte, Pierre y Carolina o Stephanie y su prole en menor medida generan.
 
El DM saca un recorrido por los looks de Charlene, recalcando su delgadez

368B061900000578-3705980-Stunning_Princess_Charlene_of_Monaco_was_the_star_of_the_show_at-a-6_1469388406594.jpg
368F3C7600000578-3705980-image-m-5_1469388396376.jpg


368F3C7A00000578-3705980-image-a-7_1469388503075.jpg
2007

¡Que impresión! Perdió toda la dulzura del rostro.

el vestido me gusta y logra reducirle la dimensión de su espalda. Eso es lo que hace un buen diseñador.
 
Back