68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

Papá Kelly tuvo que pagar para que un príncipe le hiciera el favor a su hija de casarse con ella, en cambio Charlene lo logro cuando el príncipe se enamoro de ella, tremenda diferencia!!!

Acá se hicieron el favor mutuamente. No es que Grace se iba a quedar para vestir santos y hubo que buscar uno que le hiciera el favor. Simplemente ella quería algo que deslumbrara a su competitivo padre, pero en su época Grace rompía corazones y pretendientes millonarios no le faltaron. Además la dote no era una costumbre en desuso en esa época.

y lo del enamoramiento dejemoslo allí. Les doy el beneficio de la duda, pero a estos dos no se les ve contacto corporal desde hace años.
 
Creo que ellos lo tienen mas que digerido y a Andrea parece no interesarle mucho el tema, hasta hace poco volvió a reaparecer en Mónaco y yo creo que por petición de Alberto, porque por todos es conocido que Charlenne no genera el interes que Andrea, Charlotte, Pierre y Carolina o Stephanie y su prole en menor medida generan.

Yo diria que Albert se caso precisamente porque Andrea no estaba interesado al trono, queria hacer su vida (y creo que en esto Tatiana lo apoyo totalmente: ninguna chica rica, que puede viajar por el mundo y disfrutar quiere convertirse en princesa y perder su libertad) y urgia dar heredero a la Corona.
 
Papá Kelly tuvo que pagar para que un príncipe le hiciera el favor a su hija de casarse con ella, en cambio Charlene lo logro cuando el príncipe se enamoro de ella, tremenda diferencia!!!
Si, claro, es que a este bicho repulsivo, que no salía de su casa, con un trabajo mediocre, que no había conocido varón y con pinta de quedarse para vestir santos, había que comprarle un esposo:
grace-kelly-768.jpg
Sarcasmo ON.
 
Grace no sé si se casó enamorada, creo que no. Pero ella supo lo que hacía, a lo que se comprometía y cumplió su papel. No como algunas (no solo Charlene), que apuntan a un príncipe y solo quieren privilegios, pero ninguna obligación.
Y luego que cazan al príncipe, van con cara de "yo no quise esto, yo soy mejor que esto, a mí no me presionen,..."
 
Hay muchos programas de tv donde han dicho que Reiniero quería relanzar al principado por eso busco a alguien famoso y Grace quería un buen matrimonio, fue una transacción comercial: ella puso su fama y el dinerito exigido al padre y él la hizo princesa, jamás se habla de amor, curioso que nunca se me tache de trepa!!
 
Hay muchos programas de tv donde han dicho que Reiniero quería relanzar al principado por eso busco a alguien famoso y Grace quería un buen matrimonio, fue una transacción comercial: ella puso su fama y el dinerito exigido al padre y él la hizo princesa, jamás se habla de amor, curioso que nunca se me tache de trepa!!
A ver, tu misma dijiste que al papá de Grace le toco pagarle a Rainiero para casarla con ella, creo que fueron 2 millones de dolares de la época, y si no me equivoco, el principado no estaba tan bien financieramente como lo esta ahora (por cierto, los derroches de Charlenne en parte se los debe a Grace), además era una actriz reconocida en Hollywood, no creo que ganara una bicoca y venia de una familia mas adinerada si es posible a los Grimaldi de esa época, y supongo pretendientes ricos tampoco le faltaban, así que de trepa muy poco, en cambio Charlenne....:unsure::unsure::unsure:
 
Hay muchos programas de tv donde han dicho que Reiniero quería relanzar al principado por eso busco a alguien famoso y Grace quería un buen matrimonio, fue una transacción comercial: ella puso su fama y el dinerito exigido al padre y él la hizo princesa, jamás se habla de amor, curioso que nunca se me tache de trepa!!

Será porque si no hubo amor, al menos si se vieron años de compañerismo, cariño y unión. Cuando ella murió, él quedó destrozado. Sabemos que no fue un matrimonio perfecto, pero tampoco fueron sólo apariencias. Yo no digo que Charlene y Alberto nunca se hayan querido, pero ella desde hace tiempo no se ve cómoda, ni con él ni en los actos del Principado.
 
Si, claro, es que a este bicho repulsivo, que no salía de su casa, con un trabajo mediocre, que no había conocido varón y con pinta de quedarse para vestir santos, había que comprarle un esposo:
Ver el archivo adjunto 418729
Sarcasmo ON.


Varones conoció muchísimos: William Holden, Clark Gable, Ray Milland, Cary Grant, Bing Crosby, David Niven o Gary Cooper, entre otros!!!
 
A ver, tu misma dijiste que al papá de Grace le toco pagarle a Rainiero para casarla con ella, creo que fueron 2 millones de dolares de la época, y si no me equivoco, el principado no estaba tan bien financieramente como lo esta ahora (por cierto, los derroches de Charlenne en parte se los debe a Grace), además era una actriz reconocida en Hollywood, no creo que ganara una bicoca y venia de una familia mas adinerada si es posible a los Grimaldi de esa época, y supongo pretendientes ricos tampoco le faltaban, así que de trepa muy poco, en cambio Charlenne....:unsure::unsure::unsure:

Difiero trepa si, rica comprando su acceso a un mundo que no era el suyo: el de la realeza vía matrimonio, igualito que se dice de Marie Chantal Miller, moría por ser princesa!!!
 
Última edición:
Grace no sé si se casó enamorada, creo que no. Pero ella supo lo que hacía, a lo que se comprometía y cumplió su papel. No como algunas (no solo Charlene), que apuntan a un príncipe y solo quieren privilegios, pero ninguna obligación.
Y luego que cazan al príncipe, van con cara de "yo no quise esto, yo soy mejor que esto, a mí no me presionen,..."

Yo soy mejor que esto??? Charlene engreida jamás se ha portado y ahora, cuando muchos juraban que le darían la patada por terminar en famoso contrato que nadie ha visto, la tenemos más presente en las actividades del principado!!!
 
Hay muchos programas de tv donde han dicho que Reiniero quería relanzar al principado por eso busco a alguien famoso y Grace quería un buen matrimonio, fue una transacción comercial: ella puso su fama y el dinerito exigido al padre y él la hizo princesa, jamás se habla de amor, curioso que nunca se me tache de trepa!!


No creo que lo de Grace fuese por trepar en sí. Ella tenía fama y fortuna, no solo por su familia, pero por su carrera. Pienso que ella fue una mujer con "daddy issues" y buscaba una pareja a la imagen de su padre, un hombre fuerte, el hombre que manda en la familia. Ella dijo no querer casarse con un hombre que luego fuese "Mr. Kelly".
¿Qué mejor que un príncipe cabeza de estado de su principado?

El puso su parte y ella la suya. Creo que con el tiempo ella "lo aprendió a querer", como al parecer había dicho a Oleg Cassini que haría. La huella que Grace dejó en Mónaco es enorme y Rainier y sus hijos, sabiendo que la sola mención a Grace resulta atrayente, no han dejado que se borre (y no dudo que por verdadero cariño también).

A cualquiera que se casara con Albert le iba a costar manejar la famosa comparación, pero poner cara de asco, de sufrimiento, asistir a un mínimo de eventos, no hablar el idioma, recalcar que solo tiene "dos amigos", que los monegascos "no entienden" su sentido del humor, distanciarse de la familia de su esposo, .... no creo que ayude.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back