68º Edición Gala de la Cruz Roja (23/07/16)

Yo soy mejor que esto??? Charlene engreida jamás se ha portado y ahora, cuando muchos juraban que le darían la patada por terminar en famoso contrato que nadie ha visto, la tenemos más presente en las actividades del principado!!!


Charlene ha tenido gestos de "yo soy mejor que esto" en varias ocasiones. Especialmente recuerdo la entrevista de "yo soy cristiana" en la que miraba al entrevistador como si fuese un enemigo y hacía el gesto de sonreir con antipatía.
Pero ese gesto en sí me recuerda más a otra que no voy a mencionar y por eso coloqué entre paréntesis que no me refería solo a Charlene. Hay varias que han cazado a un príncipe solo para darse la buena vida, pero que no les pidan nada de vuelta.
 
Varones conoció muchísimos: William Holden, Clark Gable, Ray Milland, Cary Grant, Bing Crosby, David Niven o Gary Cooper, entre otros!!!

¿En serio? ¿Esto te parece muchísimo y en Hollywood? La sola lista de maridos de Elisabeth Taylor es más larga. Ahora ¿No es más raro que a Charlene no le conozcamos ni un sólo novio antes de Alberto? Vivía en Sudáfrica, no en un convento.
 

La primera foto más forzada no puede ser. Lucía más cómoda con el viejito aquel con el que la fotografiaron en un resort, lejos del marido. Luego, las fotos donde se los ve más cómodos son de antes de casarse. Ahora ¿Alguna foto donde no estén en un evento público? Antes de comprometerse salían a pasear, por ejemplo.
 
Varones conoció muchísimos: William Holden, Clark Gable, Ray Milland, Cary Grant, Bing Crosby, David Niven o Gary Cooper, entre otros!!!
No se si notaste el sarcasmo en mi post...obvio ya todo el mundo se sabe la vida sexual de Grace, personalmente no la juzgo por ser una mujer experimentada.
 
Difiero trepa si, rica comprando su acceso a un mundo que no era el suyo: el de la realeza vía matrimonio, igualito que se dice de Marie Chantal Miller, moría por ser princesa!!!
Hasta donde se, ella no busco a Rainiero, creo que las cosas fueron al revés.
 
me impresiona mucho la cara de charlenne, deberia disimular su fastidio, o sera que tantto botox le paralizo la expresion
Es el botox, la pobre piensa que sonríe pero en realidad tiene la cara paralizada en modo drama.

botox.gif
 
Charlene ha tenido gestos de "yo soy mejor que esto" en varias ocasiones. Especialmente recuerdo la entrevista de "yo soy cristiana" en la que miraba al entrevistador como si fuese un enemigo y hacía el gesto de sonreir con antipatía.
Pero ese gesto en sí me recuerda más a otra que no voy a mencionar y por eso coloqué entre paréntesis que no me refería solo a Charlene. Hay varias que han cazado a un príncipe solo para darse la buena vida, pero que no les pidan nada de vuelta.
No hay que olvidar el "the normal folk"
 
Hasta donde se, ella no busco a Rainiero, creo que las cosas fueron al revés.
Exacto. Rainiero quería a una actriz reconocida como consorte para que Mónaco fuera reconocido como un puerto turístico para millonarios. Después de su noviazgo frustrado con la actriz francesa Giselle Pascal, su confesor pensó en Grace Kelly -supongo que coincidió con el rodaje de Atrapa a un ladrón y el Festival de Cannes-. Grace -ella misma lo declaró- quería un marido que no fuera conocido como el señor Kelly. Les salió bien a ambos: él puso un Principado donde ella podía continuar interpretando un papel, ella tenía los contactos para poner Mónaco en el mapa turístico de los millonarios y John Kelly puso el dinero que pidió Rainiero, sacó a la hija de las camas de Hollywood y sus descendientes aún tienen negocios en Mónaco (el primo Levine, como mínimo).
 
Si, claro, es que a este bicho repulsivo, que no salía de su casa, con un trabajo mediocre, que no había conocido varón y con pinta de quedarse para vestir santos, había que comprarle un esposo:
Ver el archivo adjunto 418729
Sarcasmo ON.

Me parto por tu ironia, totalmente de acuerdo contigo, no sé como se puede llegar a pensar que habia que comprarle un esposo a la gran Grace Kelly!
 
Back