60 AÑOS DE LA BODA DE LA QUE YA NO HAY NADA QUE CELEBRAR.

La "profesional" no se ha tomado ni la molestia de decir que está teletrabajando y se han "telefelicitado"...
 
No creo nada de este novelón del aguante de la emérita por España. Ni que Juanca quisiera venir a festejar. Sólo pienso que es indudable aquello de “Dios le da pan a quien no tiene dientes”. Pena.
 
No creo nada de este novelón del aguante de la emérita por España. Ni que Juanca quisiera venir a festejar. Sólo pienso que es indudable aquello de “Dios le da pan a quien no tiene dientes”. Pena.
¿Aguante de la emérita por España?, lo que hay que leer.
Aguante, si, pero no por España. Aguante por su beneficio y el de su familia. Hasta que llegó la millonaria americana, a ver quién mantenía al hermano, cuñada y extensa prole. Igualmente, con su hermana Irene.
Aguante para seguir con la tradición familiar y que el Bobón también fuera rey, como su papá, abuelo y bisabuelo y a mantener el chiringuito.
La verdad es que después de tanto tragar y tanta exquisitez para encontrar la mejor candidata para el niño, para terminar cargando con la másZ liZta, no es el mejor epílogo para sus desvelos, que digamos. En mi modesta opinión, debe ser muy frustrante. Su frecuente cara de tristeza y mirada perdida, supongo que se deberá, precisamente, a esa enorme desilusión.








 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
988
Back