50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

🎶Parole, parole ,paroole 🎶Porque lo que se sabe es que en la realidad esos propósitos tan intelectuales cambiaron rápidamente.
Cuanto mejor hubiera hecho quedándose en la tele, y no metiendose a reina. Alli, en el medio y a su edad, quedan bien todos esos movimientos de manos, sus ganas de opinar, y sin academicismo, con lo que le viene a la cabeza y sabe de aquí y de allí, en programas de variedades, y sabiendo trepar, hubiera tenido éxito pero se metió a reina...y en fin, el resto es historia.
 
Cuanto mejor hubiera hecho quedándose en la tele, y no metiendose a reina. Alli, en el medio y a su edad, quedan bien todos esos movimientos de manos, sus ganas de opinar, y sin academicismo, con lo que le viene a la cabeza y sabe de aquí y de allí, en programas de variedades, y sabiendo trepar, hubiera tenido éxito pero se metió a reina...y en fin, el resto es historia.
Ella lo que buscaba era casarse con un rico y tener cubiertas para siempre sus necesidades monetarias para ella y luego casandose con Felipe ha cubierto tambien a su familia. Reto conseguido.

Necesitaba mucho dinero para operarse de todos sus complejos fisicos, tambien logró ese cometido, se operó de casi todo. Tenía que embarazarse y la fecundaron en la clinica IVI de Valencia con la ayuda de los ovulos de sus hermanas, reto conseguido.

Ha conseguido casi todos sus propositos, menos ser querida y respetada por los ciudadanos. Tampoco ser más alta fisicamente solo lo consiguió con tacones de 12 centimetros.
 
También cabe la posibilidad de que todo eso que "sabemos" sobre ella no sea la realidad.
Bueno, a mi me sirve lo que he visto con mis ojos; los empujones a sus hijas, el incidente de Palma con la reina, el desaire a la anciana emperatriz de Japón, sus faltas de protocolo, lo mal que se viste ( corsé de plumas junto al obispo en Andorra), su cara de borde, su mirada fría y altanera, el discurso ególatra y de vergüenza ajena en la universidad... etc etc etc
 
Bueno, a mi me sirve lo que he visto con mis ojos; los empujones a sus hijas, el incidente de Palma con la reina, el desaire a la anciana emperatriz de Japón, sus faltas de protocolo, lo mal que se viste ( corsé de plumas junto al obispo en Andorra), su cara de borde, su mirada fría y altanera, el discurso ególatra y de vergüenza ajena en la universidad... etc etc etc
Es cuestión de puntos de vista. A mí el discurso en la universidad me gustó. No veo que empuje a sus hijas. Es brusca, sí, pero de ahí a decir que va empujando a sus hijas. Y así podemos seguir. Da igual. A mí no me gusta especialmente Letizia, de hecho me gusta tirando a poco. Pero no es un monstruo.
 
No le veo la gracia. Al casarse con Felipe ya no ejerce de periodista y no la puedes comparar con ninguna periodista de carrera exitosa, ni de carrera mediocre, ni nada.

Debes compararla con otras reinas o con otras plebeyas casadas con herederos. Que es el rol que tiene Leti y no el de periodista.

Casarse con el heredero tiene sus reglas y sus roles. No te puedes salir de lo que está estipulado y estás en el ojo del huracán. Esto es igual para toda las plebeyas que se casaron con los herederos.
No pues sale peor la comparación, ni como ayudarla, sale mejor parada con los años que ejerció el periodismo, porque con toooodo los que lleva como reina, solo tiene el título, ni el porte, ni el saber estar, ni la clase, ni la educación, ni la actitud, etc. etc. etc.
 
Es cuestión de puntos de vista. A mí el discurso en la universidad me gustó. No veo que empuje a sus hijas. Es brusca, sí, pero de ahí a decir que va empujando a sus hijas. Y así podemos seguir. Da igual. A mí no me gusta especialmente Letizia, de hecho me gusta tirando a poco. Pero no es un monstruo.
Es cierto Paquita, no es un monstruo, es una persona normal que no sirve para el puesto que ocupa. Eso es todo, le viene muy grande
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back