50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

No comprendo como pudo ir con ese trapillo a recibir un diploma que no se lo merece!!
No comprendo como una prestigiosa universidad se presta para hacerle la pelota a esta persona!!!
No comprendo como el discurso se pudo centrar en su persona porque los demás no lo valen!!!
Patética esta mujer!!!
De la Complutense no me esperaba algo así. Pero bueno, con actos como estos es como van perdiendo prestigio las entidades. Una pena.
 
Exacto, los gestos y la voz de matona de barrio y de chula. Quizás fuera eso lo que atrajo a Prepa
No me cabe la menor duda, desde que en la otra punta del mundo vi en el noticiero la sonrisa de tarado del Principito cuando su futura esposa le espetó el "déjame terminar". Chocho de la salida de su mujercita.
 
Letizia es una buena oradora, creo. Cuando esta en ambientes que le gustan y donde le hacen caso se crece y se le va muy interesada y contenta, el problema es que como reina tendria que parecerlo siempre. Aun así, habla muy bien y tiene una voz relajante, tendria que hacer un poco menos de florero y mas discursos interesantes
Es q
Hola, aquí la malvada brigada anti-Leti...estoy riéndome de un artículo de una revista donde dicen que es la reina de la moda etica y promueve las 4 erres je je, a saber rrrreutilizarrr, rrreciclarrr, rrrecuperarr y rreducirrrr. No dicen nada de reducir las cirugías por ahora
Serán otras r, rrreprimirrr rrridiculizar, rrreprender y hacer rrrabiar al marido, las hijas, la familia, el populacho....
 
Si, ya me contó un amigo asturiano que la patatina era muy aficionada a los hombres, no sé si por deporte o por necesidad la pobre. ¿Dejaría escrito algún libro de cómo seducir a los hombres?, Que lo publiquen plis, sería un best seller
Bienvenida Pérez debe estar temblando. :LOL: :LOL:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back