50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Vamos a ver si no se malinterpreta mi comentario. Pongo por delante que me encanta Máxima de Holanda, incluso quedaría bien con una maceta en la cabeza, porque es adorable, simpática, una mujer de envergadura, sin complejo ninguno. Se ha adaptado al idioma y a un país totalmente diferente al suyo, incluso su personalidad, chocaría enormemente con la seriedad de los holandeses. A mil años luz de Letizia
Dicho ésto, si lees mi comentario, digo que “es lo que dicen en el foro de los Países Bajos”. Vi una foto en ese foro, de ella con el zapato medio quitado (supongo que le dolería) y comentarios de foreras diciendo que ese gesto era “muy habitual en ella” , llamándola vulgar y maleducada. Que nadie ponga en mi boca palabras que yo no he pronunciado y quien quiera comprobarlo, que entre en ese foro
@Maribella ,@monicacotilleando,@MarthaG
Perdón si malinterpreté tus palabras, no era mi intención en absoluto.
También confié en el traductor para entenderlos bien. Pero tal vez me equivoqué.
En cualquier caso, discúlpeme de nuevo. 💐
 
Vamos a ver si no se malinterpreta mi comentario. Pongo por delante que me encanta Máxima de Holanda, incluso quedaría bien con una maceta en la cabeza, porque es adorable, simpática, una mujer de envergadura, sin complejo ninguno. Se ha adaptado al idioma y a un país totalmente diferente al suyo, incluso su personalidad, chocaría enormemente con la seriedad de los holandeses. A mil años luz de Letizia
Dicho ésto, si lees mi comentario, digo que “es lo que dicen en el foro de los Países Bajos”. Vi una foto en ese foro, de ella con el zapato medio quitado (supongo que le dolería) y comentarios de foreras diciendo que ese gesto era “muy habitual en ella” , llamándola vulgar y maleducada. Que nadie ponga en mi boca palabras que yo no he pronunciado y quien quiera comprobarlo, que entre en ese foro
@Maribella ,@monicacotilleando,@MarthaG
Gracias por la aclaración pero tus palabras textuales fueron estas
"que también dicen en su país de adopción que es vulgar, maleducada y no sé qué cosas más". La mención a su hilo que hiciste fue por las fotos, no por los comentarios de las foreras.
Por eso me quedé sorprendida. Pero bueno, aclarado.
 
Pensé exactamente lo mismo. Yo también fui a Uni pública y en las clases más petadas de gente el profesor ni de coña conocía los nombres de los alumnos y ya no digamos nuestras caras. Así que pensé que o igual se lo inventó o igual realmente sucedió así y el profesor acabó tan harto de ella que al final le preguntó el nombre y apellido para enfatizar todavía más que es una pesada y que le tenía hasta la coronilla :ROFLMAO:
Yo creo que es más fácil que eso.
Esta seguro que era la típica que se pasaba el día preguntando en clase y acudiendo a las tutorías.
Y el, hombre, acabó por tenerla fichada.
 
El rey se quita la mascarilla cuando habla y esta no se la quita nunca, no sea que nos de un susto de los gordos.
Es cierto. Siempre me ha llamado la atención. Igual que se la quitó Leonor en la entrega de creo que fue los premios Princesa de Gerona. Ya digo que hay mucha gente que lo hace, pero teóricamente, o al menos entiendo yo así la norma, aunque como cambian cada 20 minutos igual estoy equivocada, en interiores no se debe quitar.
 
Es cierto. Siempre me ha llamado la atención. Igual que se la quitó Leonor en la entrega de creo que fue los premios Princesa de Gerona. Ya digo que hay mucha gente que lo hace, pero teóricamente, o al menos entiendo yo así la norma, aunque como cambian cada 20 minutos igual estoy equivocada, en interiores no se debe quitar.
Yo tampoco se las normas que rigen estas cosas pero, si te la quitas para comer y hablar en una mesa, unas palabras a distancia no creo que sea un problema.
 
me parece que tiene buena dicción y su voz no es desagradable, lo que no me gusta es la manera exagerada en que mueve las manos
Tiene buena dicción, pero es muy monótona hablando. Para contar que la luz está por las nubes estaría bien, pero para hablar en un acto como éste y contar una anécdota pretendidamente graciosa, pues no. La anécdota, una pena.
 
Dice "en el lugar que a cada uno nos corresponda "como si por algún mérito propio le correspondiera ser reina. Insufribleeee.

Que si la Reina Sofia hubiera tomado acido fólico en su embarazo Felipillo hubiera nacido inteligente y no se casaba con ellaaa.
La.reina Sofía aún con ácido fólico por un tubo, no hubiese podido sacar prole inteligente, este desmadre no hay ácido fólico q lo arregle..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back