50º aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información” de la UCM. Septiembre 14, 2021

Por si acaso no ha dicho ni el nombre ni siquiera la cátedra que ostentaba el susodicho. Qué poco rigorrr periodísssstico.
No lo ha dicho porque probablemente es un zafio invento de ella para recalcar cuán profunda es su curiosidad periodística.
Un invento como los libros que dice que leyó. Los inexistentes o aquellos que dice haber leído a una edad imposible. Recuerdo cuando aseguró que en sus primeras lecturas estuvo " El señor de los anillos" , seguramente porque en algún lado escuchó que enla novela había enanos y se lo confundió con Blancanieves...
 
Calla, estoy preocupada por el profesor, como a la letri le dé por meterse en los hilos de cotilleo ( q seguro q lo hace) y se entere q lo q dijo el profe no fue una alabanza y si un insulto, lo tiene claro el pobre hombreVer el archivo adjunto 2114376
Esto me recuerda a mi hermana, una vez se enfadó conmigo y me gritó: " si fuera reina mandaría que te cortaran la cabezaaa".
Volviendo a la Leti, ¿Quién es ese valiente que se atreve a de empañar la imagen de sabihonda de nuestra Grreina????
 

Dice "en el lugar que a cada uno nos corresponda "como si por algún mérito propio le correspondiera ser reina. Insufribleeee.

Que si la Reina Sofia hubiera tomado acido fólico en su embarazo Felipillo hubiera nacido inteligente y no se casaba con ellaaa.
 
En la 1 vi cuando dijo la anécdota del profesor, me dio vergüenza ajena, imagino al.profesor hasta los huevos de las preguntas sin fundamento de esa estudiante mediocre, haciéndole perder el tiempo, redundando en alguna gilipollez una y otra vez, hasta llegar al extremo de soltarle que a pesada no le gana nadie, y la pobrecita se lo toma como un cumplido, poca comprensión de parte de la letri, y claro, suelta lo de " Leti, no se adónde estará en unos años" para sin decirlo hacer pensar a los demás " y mira adónde estoy, de reina de España, profesorxillo de m..." cada vez q veo a esta mujer, me va cayendo peor....
Ese es su nivel de inteligencia de ésta bruta por eso no se le cree que lee, mira que tomarse como un cumplido lo que fue un exabrupto del profesor.
 
Yo no entiendo dónde le ve la gracia a esa supuesta anécdota del profesor llamándola "pesada" :unsure: Es que lo primero que he pensado es que no pilló que lo de pesada no era precisamente una alabanza, porque vamos, que alguien te diga que eres una "pesada" en la vida ha tenido gracia, así que solo se me ocurre que quiso hacerse la graciosa y la cercana pero ciertamente de graciosa y cercana jamás ha tenido (ni tiene) nada y al final solo queda como eso mismo: como una pesada con ínfulas.

En cuanto al atuendo, para ella el vestido vaquero es apropiado para dárselas de "juvenil", así que hoy, en un entorno universitario, es lo que tocaba.

Sobre todo si, como bien señala ella como contexto, el profesor lo dijo en voz alta, casi gritando y repitiendo su apellido.

Coincido con las foreras que opinan que ha sido una táctica para autoensalzarse. Ya los medios se han encargado por aaaaaañosss en hacer saber su " gran curiosidad", su interés por preguntarlo todo, lo preparada que llega a las reuniones, lo que sorprende a sus anfitriones con datos que ellos mismos desconocen. En suma, una mujer tan pero tan curiosa y ávida de conocimiento que ....hasta puede llegar a ser " pesada". Hoy, a manera de anécdota, lo confirma.

Su cara de hastío y mala gana en los eventos ha de ser porque su eminente cabeza se aburre. Ya no cuenta las respuestas. Las sabe todas.

Un ego de m....Ortiz, eso es lo que te cargas.
 
Por si acaso no ha dicho ni el nombre ni siquiera la cátedra que ostentaba el susodicho. Qué poco rigorrr periodísssstico.
Yo diría que se lo ha inventado todo. En la universidad pública, en los 90 éramos un ciento y la madre y los profesores, no sabían los nombres de los alumnos. Y en periodismo, que además pública solo lo hay en la Complutense, menos.
Pero bueno, ella misma.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
13K
Back