5 tácticas de abuso emocional que suelen pasar inadvertidas

Sospecho que mi ex me hacía luz de gas total. Tenía interés en que yo quedara como alguien super despistada y desorientada. Entonces yo no conocía esta técnica de abuso. Cuando terminó la relación, porque le dejé, y le pillé los planes que tenía (que frustré yo misma para reventarle sus intenciones), me quedó clarísimo. Y qué mal lo pasan cuando les descubres porque han quedado al descubierto.
 
Sospecho que mi ex me hacía luz de gas total. Tenía interés en que yo quedara como alguien super despistada y desorientada. Entonces yo no conocía esta técnica de abuso. Cuando terminó la relación, porque le dejé, y le pillé los planes que tenía (que frustré yo misma para reventarle sus intenciones), me quedó clarísimo. Y qué mal lo pasan cuando les descubres porque han quedado al descubierto.
Mi padre hizo luz de gas a mi madre toda la vida, ahora yo ni le hablo y el se hace la víctima, como si no fuera consciente del daño que ha hecho.
 
Me he dado cuenta de algo. Se dice mucho eso de mas vale solo que mal acompañado, no?; pues a veces ni eso. No se puede estar sólo hoy en día. Te dicen, que tienes algún problema. que no eres capaz de mantener una pareja a tu lado, que no te van a querer nunca. Que eres un dessasstre.
Por lo que estas sólo pero desdichado. He llegado a pensar, que este tipo de ideas, vienen de gentes, tóxicas y manipuladoras, que necesitan gente a su lado para putearlos. Cuando no los tienen porque ya se les han ido por no aguantarlos, pues empiezan a soltar esas lindezas, contra la gente que no queremos aguantarlos.
El tema llega a un punto, que incluso, asustan al personal, hablando que si les hospitalizan no van a tener a nadie con ellos, y podrán morir; y mientras los enfermeros y demás, tocándose el ...; que para eso les pagan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back